Una recopilación de confesiones de famosos que se han sometido a cambios físicos por un papel.
1. Jake Gyllenhaal se volvió adicto al boxeo, fue entrenado en el gimnasio de Floyd Mayweather durante 6 meses y ganó 15 kilos de puro músculo.
2. Natalie Portman tenía miedo a morir por bajar tanto de peso. “Por las noches no podía dormir por la taquicardia y sentía que esa sería mi última noche con vida”.
3. Chris Hemsworth fue entrenado por un ex-militar, experto en hacer crecer brazos y hombros. Su dieta y entrenamiento fueron tan efectivos que es lo primero que sale en Google cuando buscas su nombre.
4. Jared Leto comió toneladas de comida chatarra para subir 30 kilos. Luego de bajarlos, el actor quedó con dolores de espalda y con un tratamiento para reducir la grasa de sus órganos internos.
5. Jonah Hill tuvo que engordar más de lo que ya estaba para algunos papeles. Esto lo deprimió y decidió poner su salud antes que su carrera. Hoy luce irreconocible.
6. Chris Pratt sufrió mucho con la dieta y el agua. “Tomaba tanta agua que la mayor parte del día me la pasaba orinando. Fue un infierno”
7. 50 Cent bajó tanto de peso que empezaron a circular noticias falsas de que el rapero tenía cáncer. Efectivamente tenía cáncer, pero su personaje que interpretó en “All Things Fall Apart”
8. Tom Hardy engañaba a su nutricionista que le había diseñado una dieta para subir de peso sanamente. “Luego de comer pechugas de pollo, cuando nadie me veía me comía una pizza yo solo”
9. Robert De Niro viajó a Italia para comer pasta de manera descontrolada. Cuando volvió a Estados Unidos, el director quedó impactado por su apariencia y tuvo que retrasar la producción, porque quería estar seguro de que no moriría de un ataque cardíaco en el set.
10. Jared Leto simplemente dejó de comer para pesar 50 kilos. “Convertirme en anoréxico fue lo peor que he experimentado, mi forma de caminar, cómo me sentaba y cómo pensaba era distinto”
11. J.K. Simmons le dijo a su entrenador que quería estar en el mejor estado físico posible y nunca más tener que preocuparse por ninguna enfermedad. Este fue el resultado.
12. Kit Harington sufre de “Dismorfia Corporal”, un trastorno obsesivo por solucionar un “defecto” real o imaginario del cuerpo. El actor llegó a ir 3 veces al día, 6 veces a la semana al gimnasio para no ganar peso.
13. Daniel Radcliffe se negó a seguir una dieta para bajar de peso sanamente porque odia la comida “demasiado saludable”, prefirió matarse de hambre comiendo una pechuga de pollo y una barra proteica al día durante 2 semanas antes de filmar.
14. Matt Damon solo comía pechugas de pollo, de desayuno, almuerzo y cena. El resto del día se la pasaba corriendo 8 kilómetros al día.