Dakota Johnson y Chris Martin fueron captados juntos por primera vez. Compartieron romántica cita

La nueva pareja del espectáculo fue vista en una enamorada velada en Malibú. Luego se dirigieron a la casa de Chris.

Desde que se confirmó, en la semana pasada, que la actriz Dakota Johnson (la ya icónica Anastasia Steele de 50 Sombras…) y Chris Martin, el vocalista de Coldplay, están juntos como novios, mucho se habló al respecto pero poco se vio. De hecho, no había ningún tipo de imagen de los dos juntos. Pero eso ya quedó en el pasado, porque finalmente surgió la confirmación (y una buena confirmación) de la nueva primicia amorosa del mundo del espectáculo.

¿Pues qué mejor que vivir una romántica velada en un lujoso restaurante de Malibú, en California?

La actriz de 28 años fue avistada junto al cantautor, de 40, en el restaurante SoHo House y se tapó la cara repetidamente, con el fin de no ser avistada por paparazzis… pero los fotógrafos sí lograron captar momentos de la velada.

Y después de permanecer en el local por unas dos horas, los dos se dirigieron a la casa de Chris Martin.

Los rumores de que estarían viviendo un romance surgieron por primera vez en octubre del pasado, pero nada pasaba de simples rumores. Ahora, sin embargo, se confirmó la noticia de que están juntos…

Y todo indica que todo va muy, pero muy bien.

De hecho, ambos están viajando por el mundo juntos. En noviembre, ella fue vista en un concierto de Coldplay junto al equipo de la banda en Argentina y, en este mes, se confirmó su relación en el contexto de un viaje que realizaron a París.

“Han llegado a conocerse muy bien y están muy cómodos el uno con el otro. Chris le manda su música a Dakota para que ella le diga su parecer. Esto es más que un mero romance”, dijo una fuente cercana a los dos a Us Weekly.

“Ellos pasan la mayoría de sus noches conviviendo en la casa de Martin, tranquilamente, y sus amigos músicos la aman. Ellos ven lo feliz que ella está“, agregó el cercano.

Parece que los dos apuntan a ser una de las parejas más importantes del espectáculo.