Sustituyen a un bebé por un GATO en la sesión de fotos de un parto ¡Y se vuelve viral!

La fotógrafa y amante de los gatos Luzy Schultz lleva la mayor parte de su vida acogiendo gatitos y haciendo voluntariado en el refugio local, pero nunca había tenido uno propio desde que era una niña pequeña. Hasta hace poco. Lucy y su pareja desde hace tres años, Steven, se establecieron económicamente, así que decidieron traer una nueva vida a su familia.

Despuésde pasar meses en busca de “el gato”, se han decidido por un macho de 5 meses naranja y blanco de SoulDog Rescue, en Colorado. Cuando trajeron a casa a la pequeña bola de pelo, estaban tan contentos que decidieron organizar una sesión de fotos. No fue, no obstante, la sesión que esperarías del dueño de una mascota.

La pareja se metió en el papel de verdad. Al final, Lucy y Steven siguieron cada paso de las sesiones tradicionales de nacimiento, llegando tan lejos como a “amamantar”. Incluso escribieron un texto apropiado: “El 10/1/18 dimos la bienvenida a nuestro primer bebé gato, un macho doméstico de pelo largo esterilizado,” comentó Lucy junto a las imágenes. “Ha medido 50cm y pesado 2kg 900gr. Ya come comida sólida. El nombre todavía está por anunciar. Estamos muy enamorados.”


¿Y tú qué opinas?