Johnny Depp está en su peor momento. Se encuentra en la ruina y NO puede salir de la bancarrota

Las deudas no lo dejan dormir en la noche.

El actor Johnny Depp no terminó muy bien el año 2017 y parece que en lo que va de 2018, no ha tenido mejoras. Las deudas de pasado lo aquejan y no lo dejan descansar en paz, el costoso estilo de vida que llevaba el actor de “Piratas del Caribe” lo dejó totalmente arruinado, sin un peso en el bolsillo.

Según publicó el diario El País, Depp interpuso una millonaria demanda en contra de sus ex asesores financieros por ser los culpables de su bancarrota.

#johnnydepp em Dublin. (15/01/2018)

A post shared by Johnny Depp Brazil (@deppheadbr) on

Ellos, por su parte, no dudaron en responder con una detallado informe sobre el estilo de vida del actor, quien llegaba a despilfarrar hasta $2 millones de dólares al mes.

Joel y Robert Mandel, del The Management Group (TMG) aseguran que el Johnny solo fue capaz de mantener su lujoso estándar de vida gracias a millonarios préstamos que finalmente lo llevaron a estar en esta situación.

El actor de 54 años acusó a sus ex asesores y a la empresa para la que ellos trabajan por supuestamente actuar de manera fraudulenta, pagando los impuestos de forma atrasada y prestando dinero sin su consentimiento.

#johnnydepp ❤

A post shared by Crushs of life/crushs da vida (@mycrushoflife) on

El año pasado, Depp se vio forzado a vender algunas de sus lujosas propiedades para poder pagar algunos de los préstamos que ha pedido y pese a que él culpa a sus ex asesores, ellos insistes en que no darán su brazo a torcer, pues fue el actor quien decidió “vivir endeudado”.

Johnny Depp pasó de ser el actor mejor pagado en su momento a “el arruinado” en cosa de meses.