Los escalofriantes detalles del caso de los 13 hermanos secuestrados por sus padres

Las últimas semanas el mundo entero se ha conmovido con el caso de David Allen Turpin y su esposa Louise Anna, acusados de secuestrar y mantener en paupérrimo estado a sus 13 hijos en California. El matrimonio fue delatado por una de sus hijas, quien logró escapar y dar aviso a las fuerzas de seguridad.

Ahora, poco a poco se están dando a conocer nuevos detalles del escalofriante caso. A ambos se los acusa de tortura, secuestro y maltrato y David carga también con el delito por abuso a una de sus hijas.

“Se les permitía bañarse una vez al año, jamás asistieron al dentista y por cuatro años no fueron al médico. Les propinaban castigos físicos y psicológicos como comprar comida y dulces que sólo les daban permiso de mirar, pero no de comer. Eso mismo hacían con los juguetes”, confirmó Mike Hestrin, el fiscal del caso.

Los hermanos expresaron que todo empeoró cuando se mudaron a California, después de 17 años de vivir en Texas. Allí los empezaron a atar a sus camas con cuerdas, pero como querían escapar, cambiaron las sogas por cadenas.

Las autoridades agregaron que sus padres decían que se los educaba en casa, pero la mayoría de ellos no tiene los conocimientos básicos. Por ejemplo, los hermanos no entendían cuál era el sentido de un policía, ni para qué servían las medicinas.

¿Qué opinas de esto?