Novia acusa a una fotógrafa de reducir su peso en las fotos ¡La respuesta que recibió la dejó en SHOCK!

Una futura novia asegura que ella y su prometido recibieron mucho más de lo que esperaban de su fotógrafa de boda. Y no de la mejor manera. Todo empezó cuando Katie Liepold se metió en Facebook para contratar a un fotógrafo para su boda en mayo. Después de recibir unas 20 respuestas, la pareja escogió a Tower Photography, en Medina, que ofrecía una sesión de compromiso además de dos horas de cobertura de la recepción por 600$. Incluyendo una humillante experiencia gratis.

“En realidad no necesitábamos la sesión de compromiso, pero como iba en el paquete, la hicimos,” contó Liepold a 5 News Cleveland. La sesión con la fotógrafa Linda Silvestri parecía haber ido bien. “Nos reímos, hablamos, bromeamos, compartimos historias”.

No obstante, cuando la pareja recibió las imágenes, se dieron cuenta de que algo no estaba bien. “Esto no es exactamente lo que esperaba recibir,” contó Liepold. “En una imagen nos hizo más delgados con Photoshop”. Una comparación con las imágenes una al lado de otra revela el dramático cambio. “Nos sacó unos 15kg a cada uno de nosotros”.

“Esto no fue lo que pedimos, me pareció algo muy hiriente y mis fotos ni siquiera eran demasiado buenas por sí solas”. Silvestri respondió diciéndole a Liepold que podía cancelar el contrato. Según la futura novia, ese no fue el final de la historia. Ella asegura que Silvestri dejó una ofensiva diatriba en una página de Facebook llamada Solo Profesionales de Fotografía de Bodas del Noreste de Ohio. Empezaba con “y la gente se pregunta por qué he reducido mi negocio de fotografía”. Toda una diatriba sobre cómo aquella semana había tenido una sesión de fotos con dos individuos obsesos mórbidos,” dijo Liepold.

La publicación, que ya ha sido borrada, continuaba: “es extremadamente difícil hacer fotos amorosas estilo Pinterest cuando las personas no pueden ni juntar sus cabezas”.

Silvestri devolvió el dinero a Liepold pero se quedó el depósito de 150$ por haber pasado dos horas haciendo sus fotos de compromiso.

“Yo no le pagué 150$ para que se riese de mí en una página web,” dijo Liepold.

Furiosa, la gente cree que la fotógrafa no tenía derecho a modificar las imágenes sin el permiso de la pareja

¿Y tú qué opinas?

Vía: Panda Curioso