8 Estrictas normas que deben de seguir todos los empleados para trabajar en Disney

El gigante de la fantasía cuenta hoy con 14 parques temáticos alrededor del mundo y aunque muchos creen que trabajar allí es como vivir en un cuento de hadas, hay algunas reglas que los devuelven a la realidad.

Según Gizmodo y Sopitas, con el fin de que la visita al “mágico mundo de Disney” sea algo único, su personal hace todo lo posible para que sus parques sigan siendo los favoritos de grandes y chicos, pero esto solo es posible si sus trabajadores siguen estas normas:

1. Jamás deben responder con un “no lo sé”, si el personaje no sabe la respuesta debe buscar a alguien que le ayude a solucionar la duda del visitante.

2. No llevar tatuajes visibles, esto acabaría con la magia.

3. No masticar chicle.

4. Está prohibido burlarse o hacer sentir incómodos a los visitantes.

5. No se puede señalar solo con el dedo índice; cuando se señala se debe hacer con el dedo índice y el dedo del medio, al tiempo. Esto es porque hay países en donde señalar con el dedo índice es de mala educación.

6. Para que los personajes puedan dar autógrafos primero tienen que tomar clases de caligrafía.

7. No pueden llevar las uñas pintadas.

8. Los empleados no pueden mencionar en sus redes sociales que trabajan en los parques de Disney.

Aunque muchas de estas normas suenen algo ilógicas, cada una de ellas hace que los visitantes vivan una experiencia única, para que así nadie dude de la “magia de Disney”.