¿Estás familiarizado con la constante competencia humana de siempre verse bien parecido, presentable, joven y saludable? Por supuesto que lo estás. La industria de la belleza es una de las de mayor crecimiento y ofrece nuevos artículos cada temporada. Pero a veces, cuando están tras el dinero de los clientes, los fabricantes nos traen artículos de moda y belleza que parecen bastante extraños e incluso completamente locos.
Hemos decidido compartir contigo una selección de los más locos productos de belleza. ¿Usarías alguno de estos?
Violent Lips
(plantillas en tus labios)
¿Recuerdas aquellos tatuajes temporales de tu infancia que solo necesitaban un poco de agua para adherirse a tu piel? Bueno, Violent Lips aplica la misma técnica en el diseño del lápiz labial. Simplemente elige un patrón, recorta la plantilla, aplícala a tus labios, humedece con una esponja y, ¡listo! Un universo en tus labios.
Mascarilla Magnética
Hay toneladas de mascarillas en el mercado — para la piel seca, la piel grasa, la piel de tus pies — pero esta es muy diferente al resto. Lo aplicas como de costumbre, pero te la retiras con un imán.
Ten en cuenta que el video es un poco ruidoso.
Parches eléctricos para ojos
¿Quién necesita parches hialurónicos para los ojos cuando puedes tener vibradores? No estamos seguros de si te hacen parecer más joven o no, ¡pero seguro se siente muy divertido!
Capullos de seda
¿Alguna vez quisiste frotar el caparazón de un gusano de seda en tu piel para obtener un peeling natural? Incluso si tu respuesta es no, la industria de la belleza es conocida por lograr que desees cosas que nunca supiste que necesitabas.
Brocha con base giratoria
¡Todos esos pasos para esparcir tu maquillaje! Nadie tiene tiempo para eso por las mañanas. Al menos eso es lo que los creadores de este producto giratorio debieron haber pensado.
Escudo para pestañas
Se supone que esto te ayuda a maquillar tus pestañas sin estropear tus párpados. También es una guía general para el maquillaje de tus ojos. ¡De lujo!
Máquina masajista facial
Esta es una técnica antigua que fue retomada con las nuevas tecnologías. Reemplaza a tu esteticista de aquel spa costoso por este pequeño artilugio y nunca volverás atrás.
Esponja de silicona
¿Estás cansado de que tu esponja maquilladora absorba todo el producto? ¡No te preocupes más! Puede parecer que te estás abofeteando con una bola de silicona plana, pero hace un muy buen trabajo.
Extractor de puntos negros
Succiona todos los poros de tu cara con un extractor de puntos negros. ¿Suena loco? Tal vez. Pero si te interesa, ¡todavía está en el mercado!
Entrenador de párpados
¿Alguna vez has sentido que tus párpados simplemente no hacen suficiente ejercicio? Esto se arregla fácilmente con un entrenador de párpados y obtienes unos… ¿párpados musculosos?
Plancha facial
Si no puedes deshacerte de esas arrugas con cremas y masajes, prueba la misma estrategia que utilizas para desarrugar tu ropa: ¡plancha tu cara!
Sello para cejas
Parece que muchos de estos productos están diseñados para ahorrarnos tiempo. Simplemente debes colocar el sello en el polvo, pónlo en tu rostro y listo. Es fácil.
Rimel de fibra para pestañas 3D
Los anuncios siguen diciéndote que debes alargar tus pestañas y hacer que se vean más gruesas. Bueno, este producto realmente añade fibra a tus pestañas. Es similiar a unas pestañas postizas pero sin tantos problemas.
Aplicador para lentes de contacto
Tocar tus ojos es una tarea infernal, ¿no? Bueno, pues hurgarlos con un aplicador especial se siente mucho mejor.
¿Hay algún producto de belleza que te parezca demasiado loco? ¡Cuéntanos todo sobre él en los comentarios!