15 Impactantes ESCÁNDALOS de los famosos en los últimos 20 años

Los famosos no se salvan de ser mostrados cometiendo errores, y estos son 15 de los más impactantes escándalos que han protagonizado en los últimos años:

1. El vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee


Los jugueteos de estos dos se convirtieron en los primeros virales de internet en 1997. La pareja grabó la cinta dos años antes y la tenían guardada bajo llave, hasta que un electricista la robó y la vendió. Se cree que la cinta recaudó 77 millones de dólares el primer año.

2. El escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky

El entonces presidente Bill Clinton había mantenido relaciones con una interna de 22 años en la Casa Blanca. En un principio Clinton negó los rumores, pero debido a la gran cantidad de pruebas en su contra, lo admitió finalmente.

3. Jennifer López es arrestada con su novio Sean Combs (Puffy)

La policía dijo que ella y su novio fueron atrapados huyendo de un tiroteo en un club nocturno con un arma robada en su auto. Jennifer fue encarcelada por 14 horas y posteriormente liberada.

4. Winona Ryder detenida por robo

En 2001, Winona fue encontrada robando en una tienda mientras intentaba quitar las etiquetas de seguridad de lo que resultó ser unos 6000 dólares en ropa. Fue sentenciada a 3 años de libertad condicional y una multa de 10,000 dólares.

5. El incidente del bebé de Michael Jackson

La estrella del Pop colgó a su hijo Prince de 9 meses, desde la barandilla del balcón de su hotel, tapando la cara del niño con una toalla y sujetándolo solo con un brazo. Sus fanáticos lo criticaron y más tarde Jackson se disculpó diciendo que había sido “un terrible error”.

6. El destape de Janet Jackson

En el Super Bowl del 2004, lo único que se recuerda es a Justin Timberlake arrancando una pieza del corsé de Janet Jackson y dejando su pecho desnudo con una pezonera. 540.000 personas presentaron una queja y la carrera de Jackson nunca se recuperó del todo.

7. Kanye West y el comentario sobre George Bush

Durante una telemaratón por las víctimas del Huracán Katrina en 2005, Kanye acabó su discurso diciendo “A George Bush no el importan los negros.”

8. Mel Gibson echa a perder su carrera

Fue detenido conduciendo ebrio y respondió con un discurso antisemita, preguntándole a la agente “¿Eres judía?” y diciéndole que “Los judíos son los responsables de todas las guerras en el mundo”. Fue considerado Persona Non grata, y le costó muchísimo tiempo recuperar a sus fanáticos.

9. El vídeo sexual de Kim Kardashian

En 2007, las imágenes subidas de tono de una desconocida Kim Kardashian con Ray J, cayeron en las manos de una empresa de entretenimiento para adultos y fueron difundidas. En un principio Kim intentó parar la publicación de la cinta, pero luego llegó a un acuerdo por 5 millones de dólares. El resto es historia.

10. La crisis de Britney Spears

En 2007, Britney pasaba por un momento difícil; su adicción a las drogas, su entrada y salida de rehabilitación, su desastrosa actuación en los VMAs, le quitaron a sus hijos, y se rapó la cabeza como protesta ante una crisis, que superó tiempo después.

11. La agresión de Chris Brown a Rihanna

En 2009, la noche antes de los Grammy, Chris Brown agredió a su entonces novia Rihanna, dejándola con graves contusiones que la obligaron a ser hospitalizada. Brown fue acusado de agresión criminal y sentenciado a 5 años de libertad condicional y 1400 horas de servicio comunitario.

12. La interrupción de Kanye West a Taylor Swift

Mientras Taylor Swift subía al escenario para recibir su premio a Mejor Vídeo Femenino en los VMAs 2009, Kanye le pidió el micrófono cortándole el discurso y diciendo al público que; “El mejor video de todos los tiempo fue el de Beyoncé”

13. Woody Allen es acusado de violación por su hija adoptiva Dylan Farrow

En 2014, el New York Times publicó una carta abierta de Dylan a su padre Woody Allen, reviviendo lo sucedido en 1992 cuando contaba, cómo él había abusado de ella cuando tenía 7 años. Woody negó todas las acusaciones, y el caso quedó dormido.

14. La hermana de Beyoncé, Solange y Jay Z se pelearon en un ascensor

Un vídeo de la cámara de seguridad del ascensor mostraba a Solange golpeando a Jay Z mientras Beyoncé observaba. Se especuló que Solange se enfadó con su cuñado porque se mostró muy cariñoso con otras mujeres. Esto molestó a Solange y no pudo evitar discutir y tener esa actitud tan violenta con su cuñado.

15. El polémico anuncio de Kendall Jenner con Pepsi

Jenner abandona una sesión de fotos para unirse a una protesta callejera en la que logra reprimir la acción policial ofreciendo una Pepsi a un agente. El anuncio fue tildado de “ofensivo” e “insensible” por utilizar imágenes muy similares a las protestas raciales vividas en EEUU, y por usar movimientos de justicia social para vender su producto.