Emily Skye es considerada una de las blogueras fitness más famosas del mundo: sólo en Intagram, la australiana tiene más de 2 millones 300 mil seguidores. Es por lo mismo que cada una de sus vivencias se convierte en inspiración de miles de personas, al igual que los consejos que entrega a diario.
Tras nueve meses mostrando ejercicios y dietas para embarazadas, Emily finalmente se convirtió en madre. Esto ocurrió en diciembre del año pasado cuando dio la bienvenida a su hija Mia Elise Redmond, quien pesó 3 kilos y medio en ese momento.
Como era de esperar, durante y tras el embarazo, el cuerpo de la influencer sufrió una serie de cambios físicos y biológicos, propios de este proceso. Es así como la joven decidió aprovechar esta oportunidad para mostrar en su perfil como lucía su aspecto antes de quedar encinta, cuando estaba en el tercer trimestre de su embarazo y cómo luce hoy, a un mes de dar a luz.
Para ello Emily seleccionó tres fotos, las que acompañó con una reflexión dedicada a todas sus seguidoras que son o quieren ser madres. “¡Me encantaba mi cuerpo antes de quedar embarazada pero ahora lo amo aún más!”, comienza el texto.
“¡Qué grande estaba mi barriga al final de mi embarazo! ¿No es increíble el cuerpo humano? De lo que eres capaz… realmente me impresiona”, reflexiona. “Estoy orgullosa de lo que mi cuerpo ha hecho y sigue haciendo por mi preciosa hija. ¡Las madres son absolutamente increíbles y debemos estar muy orgullosas de nosotras mismas! Ser mamá no es fácil en muchos aspectos”, escribe.
En esta línea, confiesa que no se siente presionada en volver a su figura inicial y que se dará el tiempo suficiente para recuperarse del parto. “Es totalmente irrealista pensar que pasaré rápidamente de tener esa enorme barriga a un abdomen plano en un corto tiempo. Prefiero celebrar mi cuerpo y lo increíble que es en cualquier condición, forma (y tamaño) y elijo centrarme en estar lo mejor mental y físicamente para mi hija Mia”, relata.
En tanto, estas no son las únicas fotos que la mujer ha compartido de su cuerpo después del parto. En su cuenta de Instagram, ha publicado diversas imágenes en las que aparece junto a su hija en las que incluso muestra como compatibiliza su rutina de ejercicios con la maternidad.
Hay que recordar que Emily Skye tiene un programa de ejercicios online el que patrocina en cada una de sus publicaciones. La mujer es una de las instagrammer que más dinero gana con la plataforma, según Forbes.