La genial respuesta de una profesora a alumna que faltó a prueba por cuidar a su bebé

Estudiar o trabajar y criar a un niño puede ser una tarea realmente difícil, pues no sólo significa hacer malabares con los tiempos, sino que también implica imprevistos como que la persona que cuidaría a tu hijo avise a última hora que ya no podrá.

Esto fue lo que le pasó a la estadounidense Morgan King, quien es madre de una bebé y a la par estudia Recreación Terapeútica en la Universidad de Tennessee.

La joven de 21 años -que además trabaja en un restaurante durante las noches- no pudo asistir a una de sus clases luego de que su plan para el cuidado de su hija se cayera. El problema fue que esa lección era especialmente importante, pues incluía una actividad evaluada y una prueba. Por lo mismo, decidió enviar un correo electrónico a su profesora, la doctora Sally Hunter, para explicarle lo ocurrido, pero nunca esperó recibir una respuesta tan conmovedora de su parte.

El mensaje que le envió la docente fue tan genial que Morgan decidió compartirlo en Twitter, donde rápidamente se viralizó.

En el email, además de lamentar su ausencia, la académica le sugirió una tierna solución si es que volvía a enfrentar el mismo problema.

“En el futuro, si tienes problemas para encontrar a alguien que cuide de Korbyn, por favor siéntete libre de traerla a clases. Yo estaría absolutamente encantada de cargarla mientras enseño y así, tú puedes prestar atención y tomar apuntes”, escribió

“Trabajé para el departamento de estudios de niños y familia, así que ¿qué tan terrible podría ser?”, afirmó y añadió que no se preocupara por la inasistencia a clase porque quedaba oficialmente excusada.

“Déjame saber si hay otras maneras en que podría apoyarte”, finalizó la empática profesora, quien también es madre.

El tweet donde Morgan reveló el correo de la docente ya lleva más de 27 mil “Me Gusta” y ha sido compartido más de 5 mil veces en las redes sociales.

Tras el revuelo causado, Sally envió otro e-mail a su alumna donde le manifestaba lo sorprendida que estaba por esta “fama repentina” en redes sociales y que no podía creer cuánta gente había reaccionado a esto, pues ella consideraba que era lo mínimo que podía hacer por su alumna.

Incluso algunos medios locales contactaron a Sally para tomar sus impresiones. “Todos necesitamos gente alrededor de nosotros, gente que nos apoye. Nadie puede hacer este viaje por sí mismo”, dijo la docente a una estación de televisión local al ser consultada por su noble ofrecimiento.