Su rostro se convirtió en el meme más famoso de la red ¡Así es como luce actualmente!

A su corta edad logró traspasar fronteras y ser reconocida internacionalmente.

Una simple y cotidiana fotografía tomada por sus padres hizo que Chloe se volviera mundialmente famosa. Su hilarante expresión facial se convirtió en un meme, el cual a pesar de haber emergido hace cuatro años, sigue siendo constantemente utilizado a través de redes sociales. Su familia y ella nunca imaginaron que la imagen podría ser vista incluso en las paredes, ya que además de ser objeto de memes, ésta dio origen a afiches publicitarios.

Han pasado cuatro años desde que el meme de Chloe se impuso en Internet, hecho que fue aprovechado por su madre, quien le creó una cuenta de Instagram que suma cerca de 800 mil seguidores.

La adorable niña, proveniente de Brasil, no sólo originó memes en su lugar de origen, sino que éstos no tardaron en llegar por múltiples y diversas partes del mundo. La masificación de la imagen deslumbró por completo a su familia, la cual nunca imaginó que la divertida sesión fotográfica traspasaría fronteras.

Actualmente y a cuatro años del comienzo de su fama,Chloe sigue siendo reconocida en las calles y hoy debuta como estrella de Instagram.

I just love her!! ? #Chloe #target #glasses #cutie

A post shared by Lily & Chloe ???? (@lilyandchloeofficial) on

Chloe got her #brazil pin at Disneyland!! ?? #Chloe #disneyland #pintrading

A post shared by Lily & Chloe ???? (@lilyandchloeofficial) on