Estas son las 7 razones por qué un hombre es infiel

Las relaciones entre personas son una cosa difícil y frágil. Sobre todo, si se trata de relaciones de pareja. No siempre se logra mantenerlas tal y como fueron durante los primeros años. Cuando el amor se acaba, algunas personas no tienen el valor de terminar la relación y empiezan a mentir.

A continuación te presentamos 7 razones por las cuales un hombre es infiel:

7. Quiere experimentar cosas nuevas 

De acuerdo a varios hombres, cuando el romance termina y la rutina se vuelve insoportable, buscan revivir la magia del enamoramiento ¡sí! con alguien más. Lo único que buscan es sentir adrenalina de una nueva aventura y sentirse queridos tal y como al inicio de una relación.

6. Busca ser admirado

No es algo nuevo saber que los hombres necesitan atención, amor y también contacto físico para sentirse renovados y satisfechos. El saberse deseados les da seguridad y los hace sentirse importantes, así que cuando no se sienten así con su pareja, buscan llenar ese vacío a como dé lugar. 

5. Para alimentar su ego 

Debemos aceptar que hay hombres egocéntricos que buscan demostrarle al mundo que pueden conquistar a cualquier chica que se le ponga en frente, ya que para ellos es sinónimo de poder, sin embargo, no es la falta de amor lo que los motiva, sino un exceso de confianza en sí mismos y esas ganar de sentirse más hombres que sus amigos. 

4. Por la distancia 

La distancia y la soledad son dos factores que influyen fuertemente al momento de tener una relación. Lamentablemente las relaciones a distancia no funcionan, ya que para ellos la intimidad física es INDISPENSABLE. 

3. Presión social de sus amigos 

Hay hombres que buscan tener aventuras solo para no ser “la burla” de sus amigos y así llevarse un trofeo más a casa. Lo sé, es horrible. 

2. Su pareja ya no es un reto 

Triste pero cierto. Muchas veces el amor no es suficiente para que una relación funcione y lamentablemente, los hombres son cazadores por naturaleza, por lo que cuando ven las cosas demasiado fáciles y te sienten segura, salen a buscar a otra persona que represente un nuevo reto que, al cumplir, los haga sentir como todos unos campeones.

1. Simplemente porque pueden. 

Hay hombres que buscan tener el control de la relación por que sí y ya está. Aman probarse a sí mismos que su encanto es suficiente para tener a quien quieran. Si ven una oportunidad con otra mujer simplemente la toman.