Cada chica sabe lo refrescante que es el cambio de corte de pelo. En 2017 en Hollywood, muchos famosos decidieron cambiar su aspecto físico, tanto el cabello como la figura. Muchos optaron por el rubio.
Hemos elegido los cambios más brillantes de los looks del año pasado.
13. Olivia Wilde
Olivia Wilde se convirtió recientemente en madre por segunda vez y a raíz de ese proceso en su vida, sacó sus habituales rulos castaños y largos. Un bob atrevido le sienta muy bien a la actriz.
12. Cara Delevingne
No es la primera vez que Cara Delevingne sorprende al público, pero por lo general lo hace por sus declaraciones o papeles brillantes. En 2017, la apariencia de Cara sufrió una serie de cambios: de una rubia con pelo largo, se convirtió en una mujer exquisita con un impecable corte pixie de color castaño.
11. Selena Gomez
Todas las chicas saben que los cambios en sus vidas personales se pueden enfatizar con un cambio de cabello. En el 2017, Selena Gomez sorprendió dos veces a sus fanáticos. Primero se cambió el corte de pelo y luego reanudó su romance con Justin Bieber y se convirtió en una rubia.
10. Taylor Swift
La cantante a menudo era reprochada por su delgadez excesiva, pero hoy casi nadie puede hacerlo. En 2017 la figura de Taylor cambió y ahora se ve más femenina y con buenas curvas.
9. Kim Kardashian
Kim sabe sorprender. Las fotos de la estrella siempre son un tema de las conversaciones en los tabloides. En 2017, la morocha más caliente, cambió su color de pelo habitual a un rubio frío y se hizo un nuevo corte de pelo, un bob alargado de moda y no falló.
8. Bella Thorne
La brillante joven estrella Bella Thorne, agregaba colores a la vida a lo largo del año, cambiando el color de su cabello y deleitando a sus seguidores en Instagram. La princesa de Disney logró ser una verdadera sirena y una diva de cabello azul. Igualmente, los colores brillantes le quedan muy bien a Bella.
7. Emma Stone
Emma Stone llegó a las filas de las rubias sofisticadas de Hollywood. Su nuevo color de pelo solo enfatizó la belleza de Emma y agregó similitudes con los años 50.
6. Katie Holmes
Las mujeres fuertes se caracterizan por cambios drásticos. La ex esposa de Cruise, la actriz Katie Holmes, en 2017 decidió hacer cambios radicales. Dejó sus magníficos rizos largos y ahora tiene el pelo corto muy elegante.
5. Jonah Hill
No todos los cambios en 2017 correspondieron a los peinados. El actor y guionista estadounidense, Jonah Hill, realizó una verdadera transformación de su cuerpo. Abandonó por completo el alcohol, la comida rápida, los dulces y gaseosas y se dedicó al entrenamiento con todas las fuerzas. El resultado es simplemente increíble.
4. Emilia Clarke
Emilia Clarke usa una peluca rubia en el set de Juego de tronos desde hace varios años. Pero hasta en 2017 decidió convertirse en una rubia en la vida real. Nos parece que la experiencia resultó ser muy exitosa.
3. Kate Hudson
Las actrices a menudo deciden transformaciones drásticas por el bien de los nuevos roles, por lo tanto la bella rubia Kate Hudson, en 2017 se despidió de su lujoso cabello para hacer una película. Por suerte no necesitamos esperar al estreno para apreciar la belleza de la actriz con su nuevo look.
2. Katy Perry
Katy Perry, antes del comienzo de su carrera, tenía el cabello rubio claro, pero después de haber decidido conquistar el Olimpo musical, se convirtió en una morena obscura. En 2017, la cantante se cortó el cabello y volvió a ser rubia. Aunque el nuevo tono es mucho más claro que el que tenía en su infancia.
1. Blake Lively
La estrella de Chica indiscreta y una de las rubias más encantadoras de Hollywood, Blake Lively, por el bien de su nuevo papel en la película The Rhythm Section, dejó su hermoso cabello rubio. El pelo corto y el color oscuro cambiaron la apariencia de Blake más allá del reconocimiento. ¡Todo por el arte!