13 Extrañas cirugías que se han puesto de moda últimamente

En la actualidad es cada vez más común y aceptado hacerse cirugías plásticas para modificar la apariencia y acercarse a como a la gente le gustaría verse. La ciencia ha avanzado espectacularmente y uno de los beneficios es lograr la imagen que tienen las personas de sí mismas.

La cirugía puede lograr casi cualquier cosa en la actualidad. La rinoplastia o cirugía de nariz, junto con la mamoplastia o cirugía de los pechos y la liposucción, son lo más común, pero existen nuevas modas en cirugía estética, entre ellas el implante de músculos. Estas son las cirugías de moda.

1. Trasplante de cabello

El trasplante de pelo no solo se hace en la cabeza, sino en todo el cuerpo. Por ejemplo, puedes incrementar la cantidad de pelo en el pecho o donde quieras para verte más masculino. Por supuesto que también se puede hacer en la barba, para aquellos lampiños que no son bendecidos por la naturaleza.

2. Implantes de músculos

Si no quieres “perder tu tiempo” entrenando en el gimnasio, pero tienes un gran deseo de verte bien, hay un método para ello. No incrementa tu fuerza, pero te garantiza una apariencia como de revista.

3. Reubicación de la grasa corporal

Los cirujanos han aprendido a cambiar de lugar la grasa corporal de una persona sin implantes de silicón. Este procedimiento permite pasar la grasa de lugares innecesarios a otros donde mejora la apariencia. La grasa de las personas delgadas se toma de la parte de atrás de las rodillas donde todo el mundo tiene tejidos con grasa.

4. Hoyuelos en las mejillas

El sueño de tener hoyuelos en las mejillas puede convertirse en realidad, pero el proceso es irreversible. No se puede volver atrás una vez que la cirugía está hecha. Por eso es vital estar bien convencidos antes de realizar el procedimiento.

5. Cambiar tu destino

Literalmente, una cirugía cambiará tu destino como cualquier acción en tu vida, pero esta cirugía está destinada a cambiar las líneas que leen las adivinas en las palmas de tu mano. Pueden modificar las líneas de la vida o cualquier otra en la palma de tu mano.

6. Aumentar las pantorrillas

La moda de tener pantorrillas con apariencia ejercitada es una nueva cirugía en las clínicas. Los insertos de silicón ayudan a que tus piernas se vean mejor y dan la impresión de que estás practicando algún deporte.

7. El ombligo

Si alguien, en su opinión, cree que su ombligo es feo, ahora puede hacerse una cirugía para modificarlo.

8. Aumento de busto de 2 días

Para incrementar el tamaño del busto hasta en dos tallas, se inyecta una solución salina que dura solo 48 horas, luego es absorbida por el cuerpo.

9. Acortar los dedos de los pies

Usar tacones altos de manera frecuente provoca huesos deformes o venas varicosas, pero las mujeres están dispuestas a sacrificar lo que sea por la belleza. Por su parte, los cirujanos han decidido fabricar suelas que van dentro de la piel. El procedimiento consiste en inyectar la grasa corporal en las plantas para disminuir la sensibilidad. También se puede poner bótox en los talones para permitirles caminar por horas con tacones sin cansarse. Además, para que puedan usar cierto tipo de zapatos más cómodamente se pueden acortar los dedos de los pies.

10. Cambio de color de ojos

Los lentes de contacto no son la única manera de cambiar el color de tus ojos. Un médico puede implantar una prótesis de silicón en el iris para cambiar el color. El procedimiento se puede hacer varias veces.

11. Levantar el labio superior

Levantar el labio superior es posible para obtener una boca como la de Irina Shayk o Rosie Alice Huntington-Whiteley. Se acorta la distancia entre el labio superior y la nariz.

12. Implante de pestañas y cejas

Si no tienes unas cejas que te gusten o tus pestañas son cortas y lacias, ahora puedes modificarlas a tu gusto.

13. Cirugía de voz

También puedes modificar tu voz si así lo quieres. Los cirujanos pueden inyectar bótox en el cartílago de la laringe para bajar el tono de tu voz; para subirlo se inserta un implante entre los músculos de la laringe o se usa un láser para acortar las cuerdas.

¿Estarías dispuesto a alguna de estas cirugías?