17 Errores que nunca notaste en tus películas favoritas

Estos son algunos detalles que fueron encontrados por cinéfilos obsesionados.

1. En “Legalmente rubia” la mujer que bebe agua frente a Elle, finge que está saliendo agua de allí

Mientras que en esta escena, el chico si bebe el agua.

2. En “Vaselina”, Vi intenta apagar la luz con el codo, pero no logra tocar el interruptor, acto seguido las luces se apagan.

3. En “Miss Simpatía”, Cheryl golpea a Gracie con el ramo de rosas y todos los pétalos se caen, pero en la toma siguiente las rosas rojos vuelven.

4. En Hitch: especialista en seducción, el personaje de Will Smith tiene una reacción alérgica y el lado derecho de su rostro se hincha, pero durante la noche la hinchazón cambia de lado dos veces.

5. En Mean Girls, Cady asusta a sus amigos por accidente y Damian lanza las palomitas de maíz por todos lados. En la toma siguiente, el cuenco de palomitas está lleno de nuevo.

6. En “Olas del corazón”, el brazo de Anna Sophia es envuelto en cinta verde para hacerlo desaparecer de manera digital, pero se pueden ver partes que se les olvidó editar.

7. En “Spiderman” Tobey Maguire salva a Mary Jane, pero mientras se alejan balanceándose puedes notar que hay un maniquí reemplazando a Tobey.

8. En “Ella es así”, Taylor se tatúa un corazón en la espalda, pero más tarde, durante el baile, su tatuaje desaparece.

9. En “El Señor de los Anillos: el retorno del Rey”, Frodo queda atrapado en las telarañas de Shelob. Cuando Sam lo encuentra supuestamente muerto, se puede observar cómo a lo largo de la escena, los ojos de Frodo se abren, se cierran y luego vuelven a abrirse.

10. En “La gran estafa”, el recipiente del cóctel de camarones de Brad Pitt primero es una copa, luego es un plato y finalmente vuelve a ser una copa.

11. En “Francotirador” sustituyeron a un bebé real por, una muñeca, y Bradley Cooper mueve la mano de la muñeca con su dedo para hacerla lucir más real.

Pero es más que obvio que es una simple muñeca.

12. En Avatar, los Na’vi miden tres metros de alto, y al final de la película, al acariciar el rostro de Neytiri, la mano de Jake encaja proporcionalmente, cuando se supone debería ser un rostro mucho más grande.

13. En “Harry Potter y la cámara secreta” si prestas atención, notarás una cámara en la escena del duelo entre Harry y Draco.

14. En “Legalmente Rubia”, Elle entra al ascensor y Vivian la persigue para detenerla. Pero por un reflejo, se puede notar a Vivian esperando a que le dieran la señal para acercarse.

15. En Frozen, el cabello de Elsa, atraviesa su hombro cuando lo lleva hacia adelante, mientras canta “Let It Go”.

16. En “Jamás besada” podemos apreciar un error matemático, cuando el cartel que hacen Josie y sus amigas con el número pi, lo escriben de manera incorrecta. En realidad es 3,14159.

17. En Willy Wonka, el vendedor de caramelos, golpea en la cara a una niña, al elevar el mostrador.