Una foto dice más que mil palabras y estas lo dicen todo
Katie Holmes y Jamie Foxx parecían muy enamorados en la Gala Pre-Grammy de Clive Davis que se realizó en la ciudad de Nueva York el sábado 27 de enero. ¡Es cosa de ver las fotos!
Holmes, de 39 años, lucía deslumbrante con un vestido rojo, el cabello corto y con un acompañante de infarto. Jamie Foxx se veía absolutamente sexy luciendo un esmoquin negro y haciéndola reír toda la noche.
La estrella de Django Unchained y Holmes fueron vistos riéndose en una mesa de la gala y también en compañía de otros amigos que se acercaron a saludar. en una mesa Una fuente que asistió al evento le dijo a Us Weekly : “Katie parecía realmente despreocupada y feliz. Jamie tenía su mano en su pierna y se veían definitivamente como una pareja “.
Ambos han sido bastante cautelosos a la hora de mantener su relación lejos de los flashes. Primero se dejaron ver juntos en una recaudación de fondos el año 2013. Luego, lo hicieron algo más público en septiembre de 2017, cuando fueron vistos dando un paseo romántico en una playa de Malibú.
Desde entonces, la actriz de The Kennedys y Foxx han salido más a menudo, con Holmes asistiendo al 50 cumpleaños del actor en Los Ángeles en diciembre, donde fueron vistos besándose a lo lejos. Antes de eso, Holmes apoyó a Foxx en una aparición en la ciudad de Nueva York.
Pero oficialmente no se les había visto. O al menos no con tanta comodidad como lo hicieron en la gala Pre Grammy, en donde la complicidad y las miradas de amor nos dejaron a todos enamorados.