Soñaba con tener los mismos labios que Marilyn Monroe. Cuando se vio en el espejo solo quería llorar

Pagó más de $7 mil dólares y el resultado no está ni cerca de lo que él quería.

En últimos años hemos conocido varios casos de “adictos a la cirugía plástica” o “fanáticos de la cirugía estética”, sobre todo en el último tiempo en el que las redes sociales han contribuido a crear inalcanzables estándares de belleza.¿Cuál es uno de los procedimientos más populares? El relleno de labios.

El francés “entusiasta” de las cirugías de 32 años llamado Cyril Roux recurrió al quirófano para tener los labios igual que si ídola Marilyn Monroe, pero lamentablemente no todo salió como él esperaba.

Gastó alrededor de $7 mil dólares en lip fillers y bótox para poder obtener el look de la sex symbol de los 50’s. Le inyectaron un ml de relleno en cada labio y claramente el resultado fue un “poco” más exagerado de lo esperado.

Sus labios quedaron como salchichas y aunque el resultado se ve grotesco para nosotros, parece que a Cyril le gustó como quedaron.

Eso podría deberse a una adicción a las inyecciones para labios, peligrosa dependencia que podría terminar con impensadas consecuencias.