Tomó el coche y se dirigió a asesinar brutalmente a su suegra: 10 increíbles historias de sonámbulos

Al momento de despertar se dieron cuenta de los estragos que causaron mientras dormían.

Alrededor del mundo hay muchas personas que padecen de sonambulismo, también conocido como noctambulismo, instancias en las cuales sin estar conscientes realizan actividades motoras automáticas, tales como transportarse por la casa, ir al baño, etc. En algunos casos este trastorno puede provocar serios problemas en la vida de quienes lo sufre, como es el caso de estas 10 personas.

1. Es una artista mientras duerme

Lee Hadwin tiene un increíble talento que solo desarrolla cuando está dormido, durante el día no tiene recuerdos sobre las obras que hace mientras duerme y mucho menos muestra interés en el arte.

Varias galerías están interesadas en sus cuadros.

2. Mujer mantiene relaciones intimas al azar

Una mujer australiana de mediana edad se dio cuenta de que mantenía relaciones sexuales casuales con desconocidos cuando su propio marida la encontró en el acto. Intrigado por la gran presencia de condones en la casa, el hombre decidió seguir a la mujer una noche y ahí descubrieron la verdad.

Afortunadamente la mujer pudo ser sanada mediante terapia psicológica.

3. Envía e-mails a amigos para invitarlos a una fiesta

A veces los medicamentos para dormir tienen efectos secundarios un tanto extraños, como el caso de una mujer que consumía Zolpidem, famoso somnífero, en una oportunidad la mujer caminó hasta la computadora y envió mails con lenguaje vulgar a algunos amigos, en el mensaje les pedía que llevaran caviar y vino y les hacía una “propuesta secreta”.

La mujer no se dio por enterada hasta que al otro día comenzó a recibir la confirmación de sus amigos. Después de eso, tuvo que bajar su dosis de medicación.

4. Corta el césped desnudo

Durante el 2008, una hombre que padecía sonambulismo se levantó a los dos de la mañana para cortar el pasto del jardín. Su esposa, Rebekah, al despertar por el ruido y notar que él no estaba de dirigió al jardín y vio a su marido usando la cortadora de césped totalmente desnudo.

La mujer no lo quiso despertar porque pensó que sería peligroso, así lo dejó continuar con su labor, en cuanto el hombre finalizó su tarea, volvió a la cama como si nada.

5. Cayó desde una altura de 8 metros en su casa

Según reporta el Daily Mail, una adolescente británica cayó desde una altura de 8 metros al resbalar por una de las ventanas de su hogar. Rachel Ward se fue a la cama después de estudiar para sus exámenes, horas más tarde su madre despertó debido a los gritos de la muchacha.

Afortunadamente a Rachel no le pasó nada con la caída, resultó ilesa y al parecer, cayó de pie en el suelo.

6. Se masturba mientras duerme

Una chica holandesa de 32 años llamada Belle Floor, padece lo que se denomino “sonambulismo sexual”, es decir, se masturba durante las noches. Esta extraña condición provocó que su marido la dejara por pensar que no podía satisfacerla sexualmente.

Actualmente ha provado varias métodos para eliminar su sonambulismo, pero lo único que ha funcionado son los relajantes musculares y se niega a tener que medicarse durante toda la vida.

7. Murió de hipotermia

Timothy Brueggeman, era un electricista de 51 años, lamentablemente durante una noche salió de su casa usando solo una camisa y ropa interior, horas más tarde fue encontrado muerto a 150 metros de su casa debido a las bajas temperaturas de -25ºC.

8. Lo denunciaron de acoso sexual, pero pudo demostrar que es sonámbulo

Donald Kinsella es un hombre de negocios que fue acusado de acoso sexual tras ser encontrado deambulando desnudo por los pasillos de un hotel. Después de tres años, pudo demostrar que es sonámbulo y ser indemnizado con 13 millones de dólares.

9. Abusó sexualmente de una niña

Durante el años 2007, un hombre llamado Alan Ball bebió demasiado y se recostó en un sofá. Durante esa noche, se levantó de su sitió, subió las escaleras y se escabulló en la cama de una menor de edad a quien intentó besar.

Debido a esto, Alan perdió su trabajo y la custodia de su hija de 5 años, después de un año, se pudo comprobar que todo fue culpa del sonambulismo.

10. Tomó el coche y asesinó a su suegra

Kenneth Parks era un chico de 23 años, casado y con una pequeña hija, sufría de insomnio severo por culpa del desempleo y las altas deudas acumuladas. Durante una mañana de mayo de 1987, tomó el coche, condujo 23 kilómetros hasta la casa de sus suegros y sin piedad apuñaló a su suegra hasta matarla.

También atacó al padre de su esposa, pero él logró sobrevivir al ataque, después de cometer el asesinato, condujo hasta una estación de policía y dijo: “creo que he matado a algunas personas”.

Quedó bajo arresto policial, pero no fue procesado porque se demostró que tenía un historial de sonambulismo y que estaba “dormido” cuando realizó el ataque.