Melania Trump se escapó furiosa a un spa tras enterarse de la infidelidad de Trump con una actriz porno

¡Su escapada le cuesta 64 mil dólares a los estadounidenses!

Cada hora que el avión presidencial de Estados Unidos está en el aire, le cuesta 16.160 dólares a todos los que pagan impuestos en el país. Y un vuelo desde Washington a Palm Beach, donde queda el resort presidencial, cuesta 64 mil dólares.

Pero eso no es asunto de Melania. Los caprichos de la Primera Dama son órdenes, sobre todo si estaba tan disgustada y con razón.

Melania Trump se escapó al spa de lujo en Mar-a-Lago, Florida, al enterarse de la historia que publicó el Wall Street Journal sobre que Donald Trump había forzado sexualmente a la actriz Stormy Daniels en un encuentro de Golf, y meses antes de las elecciones presidenciales el abogado de Trump le habría pagado 130 mil dólares por su silencio.

Tanto la Casa Blanca como la actriz en cuestión lo negaron, sin embargo, Melania ya tocó fondo con el comportamiento de su esposo y decidió huir. Además, en medio de la polémica, canceló el viaje que tenían juntos a Suiza.

La directora de Comunicaciones del Presidente emitió un comunicado donde dijo que “la Sra. Trump está dedicada a su rol como madre y como Primera Dama y no en los escenarios irreales y noticias falsas que se han publicado”.