Tom Cruise deja la cienciología tras casi 30 años, la decisión responde a una desgarradora razón

Tom Cruise es uno de los miembros más importantes de la cienciología, y la verdad es que su nombre ya se ha convertido en sinónimo de la religión. Se unió en 1990, una larga relación, pero según informan esta podría estar llegando a su fin.

La estrella de cine supuestamente abandonará la Iglesia para enmendar la relación con su hija Suri Cruise, según expresa la revista Star.

Él ha llegado al punto de ruptura, y algo tiene que ceder. Si la quiere de regreso, tendrá que alejarse de la iglesia, que ha sido una gran parte de su vida, por decir lo menos.

¡Dejar la cienciología sería la decisión más difícil que tendrá que tomar! Es una amenaza tácita, pero Tom tiene que ser consciente de que la iglesia haría todo lo posible para evitar que se vaya.

Algunos medios informaron que Tom no ha tenido contacto con su hija desde que se separó de Katie Holmes en 2012. Sin embargo, la fuente supuestamente cree que Tom podría tratar de “cerrar un trato” con la iglesia al prometer no hablar en contra de ella a cambio de su partida de la organización.

“Sería un sueño hecho realidad para Katie, pero no lo está esperando. Ella no tiene ninguna esperanza de que Tom deje la Cienciología para Suri; ha dejado en claro muchas veces que está ahí de por vida. La gente cambia y se van, por lo que es posible que Tom se vaya, pero es muy delgada, y ella lo sabe. Se rompe el corazón de Katie Suri no tiene una relación con Tom, hay un agujero en su vida por eso, lo extraña” contó una fuente a Celebrity Insider.

El Daily Mail informó en ese momento que la separación de Holmes y Cruise se debió en gran medida al temor de Holmes de “perder” a su hija en la cienciología, tal como Nicole Kidman. El punto de inflexión fue aparentemente el momento en que los miembros de la religión se mudaron a la casa de la familia para poder ‘atender todos los caprichos de Cruise’.