20 Famosas que admitieron haber “experimentado” con la cirugía plástica

Desde la Época de Oro del Cine, las actrices ya buscaban cómo preservar su belleza: se sometían a dietas bizarras, se ponían de cabeza o se ataban la barbilla para que su rostro no perdiera la forma. Con el avance de la medicina estética llegaron procedimientos que vinieron a revolucionar la industria de la belleza. Hoy, las artistas son las favoritas de las clínicas de cirugía plástica.

Se someten a procedimientos que hacen su nariz más respingada, rellenan sus labios, se añaden un par de tallas al busto, redondean su retaguardia… y muchas cosas más. Algunas niegan haberse dado una ayudita mientras que otras han hablado públicamente de ello. A continuación las celebridades que reconocen haberse sometido al bisturí.

1. Kylie Jenner

Definitivamente hice mis labios muy grandes en un punto. Me emocionó y necesitaba mucho. Los chicos estaban como: “Kylie, necesitas relajarte”. Y después volví a arreglarlos, fue un proceso muy loco. Gracias a Dios no terminó en Botched.

2. Kaley Cuoco

Lo mejor que hice fue aumentarme los pechos. Por mucho que ames tu ser, lo siento, pero también quiero lucir bien. No pienso que se deba hacer por un hombre o por alguien más, pero si te hace sentir confiada, es genial.

3. Iggy Azalea

Los amo y tengo que hablar acerca de ellos (acerca de sus implantes de senos)… Me siento mejor si no tengo muchos secretos. Es mucho más fácil de decir y entonces no tengo que preocuparme de que alguien investigue.

4. Jessica Simpson

Me sometía a tratamientos inyectables, Restylane. Se veía falso para mí. Nunca lo quise así. Pero de todos modos lo hice como por cuatro meses. Mis labios ahora están de vuelta, como antes. Gracias a Dios.

5. Courteney Cox

Ahora tengo todos mis rellenos disueltos. Soy tan natural como puedo ser. Me siento mejor porque me veo más como a mí misma. Pienso que ahora me veo más como la persona que era. Espero. Las cosas van a cambiar. Todo se caerá. Estaba tratando de conservarme, pero me hizo verme falsa. Necesitas movimiento en tu cara, especialmente si tienes una piel como la mía. Esas no eran arrugas, eran líneas de sonreír. He aprendido a abrazar el movimiento y me di cuenta de que los rellenos no son mis amigos.

6. Ashley Tisdale

Tisdale se sometió a una rinoplastia en 2007 para arreglar su tabique desviado.

No hice eso porque crea en la cirugía plástica. Lo hice por mi salud. Literalmente no podía respirar del lado derecho de mi nariz. Quiero que mis fans sepan la verdad. No soy alguien que actuara como si no hubiera pasado nada. Solo quiero ser honesta porque mis fans saben todo de mí.

7. Angelina Jolie

La actriz se sometió a una doble mastectomía preventiva y a una cirugía reconstructiva.

Nueve semanas atrás, la cirugía final estará completa con la reconstrucción de los pechos con implantes. Ha habido muchos avances en este procedimiento en los últimos años y el resultado puede ser hermoso.

8. Victoria Beckham

Victoria escribió una carta para ella misma a los 18 años y se arrepiente de sus implantes de pechos.

Probablemente debería decirte, no te metas con tus bubis. Todos estos años lo he negado, qué estúpida. Es un signo de inseguridad. Celebra lo que tienes.

9. Naya Rivera

La integrante de Glee se aumentó los pechos a los 18 años.

Tan pronto como volví a la escuela, los chicos corrían a ver quién podía abrirme la puerta. La gente tiene muchas opiniones sobre la cirugía plástica, pero después de 10 años obtuve mis pechos, ellos aún me hacen feliz cuando los veo en el espejo.

10. Lisa Kudrow

La actriz de Friends se sometió a una rinoplastia a los 16 años.

Fui, en mi mente, horrible… no tan horrible. Lo hice un verano antes de entrar a una nueva preparatoria. Ahí había mucha gente que no sabría lo horrible que me veía. Fue un buen, buen, buen cambio.

11. Jamie Lee Curtis

Lo he hecho todo. He probado la cirugía plástica. Tuve una pequeña lipo. He tenido bótox. ¿Sabes algo? Ninguno funciona, ninguno.

12. Khloe Kardashian

Mi cara estaba muy j*dida y tuve que ir a que me disolvieran los rellenos faciales. Fue desafortunado y tengo miedo de hacerlo de nuevo. Estoy como… juro que aún tengo esas cosas en la cara.

13. Cher

Si tuviera muchas cirugías plásticas como dicen, como tener implantes en el trasero, pantorrillas y mejillas… He tenido las mismas mejillas toda mi vida. Nada de realce de trasero ni costillas removidas; si quiero poner mis tetas en mi espalda, no es asunto de nadie más que mío.

14. Kelly Rowland

Quería implantes de senos a los 18, pero mi mamá y la mamá de Beyoncé me dijeron que pensara mucho antes de hacerlo. Tomé su consejo y esperé 10 años.

15. Anna Faris

Empecé con inyecciones en mi labio superior. Lo hice un poco y noté una pequeña diferencia, pero nadie me dijo nada. Me seguí preguntando si alguien lo notó.

16. Kourtney Kardashian

Tengo implantes de seno, pero es divertido porque no es un secreto, podría importarme menos.

17. Courtney Love

Sí, me arreglé la nariz. En seis meses el mundo entero cambió.

18. Ariel Winter

La actriz tuvo una reducción de pechos a los 17 años.

Es difícil cuando eres una adolescente y te han ridiculizado mucho… Vivimos días en los que todo lo que haces es ridiculizado. El bullying por Internet es horrible. Puedo subir una foto donde me siento bien y 500 personas comentarán lo gorda que estoy, que soy asquerosa. En las alfombras rojas solo me digo a mí misma: “tienes que lucir más confiada y pararte derecha, tienes que verte lo mejor que puedas en estas fotos, porque todos las verán. Y definitivamente me veo confiada. Soy una actriz, eso es lo que hago. Pero por dentro no me siento tan feliz.

19. Britney Spears

En 2014 la cantante admitió haberse rellenado los labios y haberse sometido a otros “procedimientos divertidos”.

20. Nicole Kidman

He probado el bótox, desafortunadamente, pero me he quedado sin él y finalmente puedo mover mi cara de nuevo.