Este domingo Kylie Jenner sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar el nacimiento de su primera hija, tras nueve meses de suspenso donde nunca quiso confirmar su embarazo.
Pero las miradas no sólo se pusieron en la más joven de las Kardashian, sino que también en la hija menor de su hermana Kim, quien hizo su debut público en el video posteado por Jenner donde resume los últimos nueve meses de su vida.
En las imágenes podemos ver cómo Kim lleva a la pequeña a conocer a su tía Kylie, quien estaba a punto de dar a luz. Durante el especial momento, Jenner le pregunta a su hermana si ya habían pensado en el nombre, a lo que Kardashian responde que sí. “Creo que vamos a llamarla Chicago (West)”, aseguró.
Chicago nació el 15 de enero gracias a un vientre de alquiler, decisión que tomó Kardashian junto a su esposo Kanye West tras el complicado embarazo que tuvo con el pequeño Saint West.
De esta forma, el bebé robó un poco el protagonismo a Jenner, quien dio a luz el pasado 1 de febrero, acompañada de toda su familia y en completo secreto.