Los mejores comerciales del Super Bowl 2018: Cindy Crawford, Matt Damon y otras estrellas

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos que más expectativa genera en el mundo. Tal es así que, en 2017, el espectáculo fue visto por 111 millones de personas. Eso, está claro, incrementa el precio del espacio publicitario durante la transmisión televisiva. Para este 2018, mientras los jugadores de New England Patriots y Philadelphia Eagles estaban descansando, los 30 segundos de publicidad costaron 7,7 millones de dólares, ni más ni menos. Se sabe, el impacto es incomparable. Súper Bowl, súper impactante.

Más allá del aspecto económico, de las retribuciones y demás cuestiones a considerar, los comerciales del Súper Bowl son casi tan esperados como el espectáculo del intervalo, que en este caso estará a cargo de Justin Timberlake. Es que esas propagandas de marcas de comestibles, de seguros, bebidas, tecnología y demás, no son pocos los actores famosísimos que aparecen. Son casi mini películas, divertidas en muchos casos, que dan que hablar, en otros. Todos quieren innovar, quedar en la memoria de los telespectadores.

Vamos a repasar algunos de los principales comerciales del Super Bowl LII:

Comercial de Doritos y Mountain Dew: Una combinación extraña, pero explosiva, entre Morgan Freeman y Peter Dinklage, estrella de Game of Thrones. Ambos se enredan en un lip-sync de Missy Elliott y Busta Rhymes para darle lugar a la prmoción del nuevo sabor de Doritos, Spicy Blaze, y al refresco Mountain Dew, ambos productos pertenecientes a Pepsico.

Matt Damon para Stella Artois y Water.org: Otra de las publicidades que llaman la atención es la creada para Stella Artois y Water.org, con la participación estelar de Matt Damon. El comercial invita a disfrutar del juego entre Eagles y Patriots tomando la cerveza belga, uniendo eso a la entidad benéfica del actor para promover iniciativas de agua potable en países en desarrollo.

Chris Pratt para Michelob Ultra: el actor estaounidense Chris Pratt, conocido por ser Peter Quill en Guardianes de la Galaxia o Owen Grady en Jurassic World, se obsesiona mientras espera un comercial de Michelob Ultra, la cerveza baja en carbohidratos y con menos calorías. Conocelo.

Tiffany Haddish para Groupon: Más conocida como Dina, de Girls Trip, se declaró fanática de Groupon y, enseguida, fue nominada como su célebre vocera. En este caso, está en el gran show del Super Bowl. “¿Quién no?” es el nombre del comercial. “¿Qué tipo de persona no apoyaría un negocio local?”, se pregunta Haddish, mientras una bola de futbol americano golpea la entrepierna (¿o más arriba?) de un millonario que no apoya el comercio local. Uno de las publi que dio polémica.

Bill Hader y el “wow” de Pringles: El actor y comediante estadounidense, conocido sobre todo por el late show Saturday Night Live, entra en escena en un comercial de las papas Pringles, donde tres sabores juntos le dan nombre a un nuevo sabor, que despierta un “wow” de Hader. “¡Nadie te preguntó, Kevin!”.

Martha Stewart en el comercial de Jack in The Box: La reina de la comida casera y de cuidadosa preparación se enfrenta a Jack in the Box, uno de los íconos de la comida rápida norteamericana.

Cindy Crawford y Pepsi, un amor que vuelve: Cindy Crawford está en uno de los comerciales más esperados de este Super Bowl, homenajeando al icónico anuncio de 1992, que dio la vuelta al mundo. En el comercial también se ven las figuras de Britney Spears, Michael Jackson y hasta el propio hijo de Crawford, Presley Walker Gerber.

Danny DeVito se convierte en M&M’s: el gran Danny DeVito le da vida a un M&M que, de repente, desea ser un humano, para que ya no intenten comérselo. El deseo se cumple y el confite rojo pasa a tomar forma humana en DeVito. Divertido.

Y uno más de DeVito + M&Ms, que llegó en la previa del Super Bowl:

Lexus LS 500 con Black Panther (Marvel Studios): La compañía automotriz y un comercial titulado “Long Live the King”, asociado a la nueva película de súper héroes de Marvel, protagonizada por Chadwick Boseman, como Black Panther/King T’Challa, y Letitia Wright como su hermana Shuri.

Keanu Reeves para Squarespace: La empresa especializada en creación de websites y un comercial que dio que hablar con el actor Keanu Reeves. Algunos egundos basados en la compañía de motocicletas que Reeves creó en 2015, Arch Motorcycle, usando Squarespace.

David Harbour para Tide: Uno de los principales protagonistas de Stranger Things aparece en diferentes situaciones, obsesionado con Tide. Miralo.

Y otras…

Alexa pierde su voz (Amazon, con Anthony Hopkins):

Peyton Manning para Universal:

“Stand By You”, el emotivo comercial de Budweiser:

PETA con James Cromwell: El actor y activista de los derechos de los animales interpretará a un sacerdote en el comercial para PETA, titulado “Redemption”.

Coca-Cola, the wonder of 60’s:

Kia, con Steven Tyler:

¿Cuál comercial te gusta más?

Vía: Yahoo