“Para nuestra hija”: el documental que publicó Kylie Jenner sobre su embarazo (Fotos+Vídeo)

Kylie Jenner anunció este domingo en Instagram que ya dio a luz a su beba, el 1 de febrero. Entre las razones por las que prefirió sostener todo en secreto, se encuentra una de las más importantes: mantenerse saludable física y mentalmente así nada influenciaba en la gestación de su bebé.

Ya anunciada la gran noticia que tiene a sus fans en shock, la mediática lanzó un documental de 11 minutos destinados a su pequeña, en donde detalla todo el proceso que tuvo que vivir para ser mamá. Y es realmente sorprendente verla con su prominente panza, algo que intentó ocultar con mucho esfuerzo.

“Así es como me enteré sobre ti”, empieza a relatar la mejor amiga de Kylie, Jordyn, dirigiéndose a la beba. “Tu mamá y yo estábamos viviendo la vida, divirtiéndonos, cuando conoció a tu padre. Congeniaron, fue química. Y un día estaba en el baño con tu mamá y ella se tomó un test. Me miró rara, como diciendo ‘sorpresa’, no sabía lo que estaba haciendo”, revela, todavía sorprendida.

Las siguientes escenas muestran a un Travis Scott, novio y padre de la beba, emocionado visualizando una ecografía de 15 semanas junto a Kylie.

“Cuando tienes 20 años, solo estás descubriendo tu vida. No sabes qué quieres, eres un adolescente indeciso que se convierte en un joven adulto. Pero había una sola cosa que tu mamá sabía, de seguro: y esa cosa eras tú”, continúa relatando su mejor amiga, Jordyn, mientras imágenes exclusivas de la panza de Kylie salen a la luz.

“Era lo que quería desde que tenía 15 años”, detalla otra cercana de la mediática. “Nació para ser mamá”, afirma una tercera.

En otra escena, se la ve consultar a su médica hasta cuánto peso es saludable aumentar en un embarazo. “De 10 kilos a 15”, le dice la médica, quien la aconseja que coma, pero que también “haga cardio”. Sin embargo, en las siguientes imágenes, se puede ver como Kylie disfrutaba de comer hamburguesas de todo tipo, incluso, haciendo autoservicio.

También, hay imágenes exclusivas del babyshower, fotos que se terminaron filtrando pero desde un helicóptero. Allí, se ve a todas las presentes vestidas de pijama, mientras Kylie y su amiga posaban.

En otro momento, se ve como Kylie relata a cámara: “Me queda solo un mes”, mientras se filma la panza.

También, a poco de parir, se la ve disfrutar de la Navidad, junto a Travis, quien le obsequia diminutos zapatos para su hijita. “Es muy tierno”, le responde ella.

Hacia el final, una Kris emocionada se dirige a su nieta por nacer: “Tienes a la mejor mamá, eres tan suertuda. Será el camino más increíble, que no puedo esperar a verte, conocerte, besarte, amarte y enseñarte las cosas que solo yo puedo enseñarte, o tu madre”, detalla.

En la escena final se ve como Travis se encontraba nervioso, en pleno hospital, sobre el parto de Kylie. Y se escucha cómo las parteras la ayudan en ese proceso. Finalmente, un dulce llanto culmina con el video, que ya hizo llorar a más de un fan. ¡Felicidades, Kylie!