10 Famosos que han sido plantados justo antes de llegar al altar

El matrimonio es una de las uniones más importantes para algunas personas, y desde que dicen el sí, inmediatamente comienzan los planes de lo que será ese día tan importante, aunque muchas veces el día jamás llega, porque el amor no es lo único necesario para tomar la decisión de compartir la vida con otro y algunas celebridades saben harto de esto.

Todas las parejas que se comprometen no llegar al altar por diferentes motivos, y las siguientes 10 celebridades bien lo saben, puesto que los abandonaron tiempo antes de contraer matrimonio.

Porque las celebridades, también han sufrido grandes desilusiones amorosas, echa un vistazo a continuación:

1. Maluma

Un ? en ?2

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante colombiano sabe de decepciones amorosas: Hace algunos años se comprometió con su novia de toda la vida, y ella lo dejó por no ser lo suficientemente hombre para ella.

2. Jennifer López

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La actriz y cantante, tuvo una relación con el actor Ben Affleck que se terminó abruptamente en el 2004, quién semanas antes de la boda se arrepintió, justificando que ella era “demasiada mujer para él”.

3. Kiefer Sutherland

? #NotEnoughWhiskeyTour photo Beth Elliott

A post shared by Kiefer Sutherland (@kiefersutherland) on

El actor estuvo comprometido con Julia Roberts, quién semanas antes de la boda, lo abandonó para tener una relación su mejor amigo.

4. Diego Forlán

En Wembley ahora viendo Tottenham vs Liverpool!! #tottenhamfc #liverpoolfc #Wembley ⚽️

A post shared by Diego Forlán (@diegoforlancorazo) on

El delantero uruguayo tuvo una época negra cuando engañó a su prometida. Zaira Nara, estaba planificando todos los detalles del evento, y tras enterarse de la infidelidad de su novio, canceló la boda.

5. Hugh Hefner

A post shared by Hugh Hefner (@hughhefner) on

La primera vez que el difunto Hugh Hefner se comprometió con Crystal Harris, ella canceló la boda días antes de llegar al altar. Aunque meses después se llevó a cabo la ceremonia.

6. Paul Walker

Unas semanas antes de la boda con Rebecca, la madre de su hija, el fallecido actor fue abandonado por su pareja. Aunque después que ella se enterara que estaba embarazada, la boda se llevó a cabo igualmente.

7. Marilyn Manson

You fill me with inertia.

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Marilyn Manson también ha sufrido por amor. El actor, se comprometió con Evan Rachel Wood, quien lo abandonó 2 meses antes del evento. después, ella se comprometió con un actor.

8. Emilio Estévez

SBIFF 2018 – opening night #thedurls #emilioestevez #alecbaldwin

A post shared by Roger Durling (@sbfilmgeek) on

Si bien lo es tan conocido, es el hermano de Charlie Sheen, quién fue novio de Demi Moore. Todo estaba bien, pero al entregar las invitaciones al evento, la actriz canceló la boda.

9. Brad Pitt

???

A post shared by Brad Pitt ️️️ (@bradpittoficial) on

Brad Pitt estuvo a punto de llegar al altar con la actriz Gwyneth Paltrow. Pero Paltrow decidió cancelar la boda. Pitt quedó con el corazón destrozado y tardó tiempo en recuperarse.

10. Shakira

Yes this feels good! Shak #ElDoradoWorldTour #Rehearsals

A post shared by Shakira (@shakira) on

Antes de su relación con Gerard Piqué, la cantante colombiana estuvo 10 años con Antonio de la Rúa, quién 2 semanas antes de la boda, canceló el compromiso y hasta demandó a Shakira.

Eso le debió doler a todos.

¿Te sabías la historia de alguno de ellos?