Buscó a su padre biológico en Facebook y cuando lo encontró se casó con él y tuvieron un hijo (+Fotos)

El caso de Steven Pladl y Katie Pladl trascendió por completo las fronteras del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos. Esta pareja fue detenida por las autoridades después de que se pudiera probar que mantenían una relación incestuosa.

 

Steven, de 42 años y su hija, Katie, de 20, se casaron y tuvieron una hija en los últimos meses. Lo que resultó sumamente llamativo -además del incesto en sí- fue que Katie tomó el rol de madrastra de sus otras hermanas. Es decir, Stevenle pidió a sus otras hijas que llamaran “madre” a su hermana mayor.

La pareja fue detenida el pasado 27 de enero y ambos fueron trasladados al Centro de Detención del Condado de Wake. La justicia los acusa de cometer incesto, adulterio y contribuir a la delincuencia. Por dichos cargos podrían pasar hasta 10 años en la cárcel.

Katie no vivió una infancia junto a Steven. De hecho, su padre la dio en adopción cuando era muy chica y se reencontraron a través de las redes sociales en el año 2016. En dicho entonces, Steven vivía en Richmond con su ex esposa -madre de la joven y otras dos niñas- y las hermanas de Katie.

Allí comenzaron una relación de padre e hija, pero luego se tornó algo perversa. En noviembre de ese mismo año Steven decide separarse de su esposa y poco después ella abandona la casa en la que todos vivían. En mayo del 2017 Katiesupo que estaba embarazada.

Todo se volvió algo enfermizo después de que ello aconteciera. Steven le pidió a sus otras hijas que llamaran a su hermana mayor “mamá”. La ex esposa de él -madre de Katie– fue quien los denunció ante la policía.

¿Qué opinas de esto?