11 Cosas que hemos estado usando MAL toda la vida ¡Hasta hoy!

Cada día hacemos una cantidad de movimientos acostumbrados sin siquiera pensar que existen soluciones inesperadas que son capaces de facilitarnos la rutina. Adoramos hacer las cosas de manera más sencilla y te sugerimos estos 11 trucos que querrás usar ahora mismo.

1. Bisagras en la parte posterior de los zapatos

Muchas personas, por inexperiencia, cortan estos bucles, pero tienen una función concreta: con su ayuda es más fácil poner las botas en un cordón. Cuando el lazo se coloca justo debajo, es conveniente usarlo para un cordón adicional. También es adecuado para poner a secar los zapatos.

2. Pestillo en el tubo de la aspiradora

Este agujero es necesario para reducir la potencia de succión. Es especialmente útil cuando quieres aspirar las cortinas. Al abrir la escotilla y reducir la potencia, puedes evitar que la aspiradora se sobrecaliente. Si para los nuevos modelos esto no es particularmente cierto, para los modelos antiguos sigue siendo algo muy actual.

3. Las ventanas de plástico tienen un modo de verano y uno de invierno

Admito que para mí fue una sorpresa que en las ventanas de plástico puedas cambiar los modos dependiendo de si es verano o invierno. Todo se refiere a la posición de los excéntricos. En la posición horizontal solo deben estar en invierno, porque de lo contrario el sellador se desgastará muy rápido.

4. Agujero y dientes en la punta de la cinta métrica

Este orificio ayudará a fijar la cinta métrica a cualquier soporte, y los dientes te ayudarán a dejar una marca si no tienes un bolígrafo a la mano.

5. Guiones con volumen debajo de las teclas F y J

Resulta que están hechos para aquellos que les gusta escribir sin ver el teclado. Con su ayuda, puedes colocar los dedos en el teclado correctamente.

6. Ranura en el extremo de las paletas de caramelo

En la infancia, todos pensamos que se trataba de una especie de silbado, pero en realidad este orificio es necesario para que el dulce se agarre firmemente al palo. Esto se debe a que cuando el caramelo está caliente, fluye hacia esta ranura.

7. Un interesante detalle en la engrapadora

En la parte inferior de la engrapadora hay una plataforma que dobla las grapas. Se puede rotar 180 grados, y luego las grapas se pueden doblar en la otra dirección, lo cual es muy conveniente cuando se necesitan sujetar las hojas solo por un tiempo.

8. Espuma en el micrófono

Permite “disminuir la velocidad” del flujo de aire, para que no escuche el sonido del viento o los sonidos fuertes en el estudio, que impiden que el oyente distinga las palabras.

9. Discos de algodón de diferentes superficicies

Estos discos se utilizan para aplicar cremas y otros productos. El más suave se usa para lavar el maquillaje.

10. Disco en la tapa de una botella de plástico

Quizás has visto estos discos en las botellas de soda. Son estos los que evitan la transformación del agua carbonatada en agua ordinaria.

11. Pequeño agujero en los candados

Se trata de un tipo de protección contra la acumulación de humedad, que podría causar que el mecanismo se oxide rápidamente. Y en invierno es una excelente salvación del congelamiento.