9 Famosas que se expusieron en las redes sociales utilizando Photoshop

Desde hace tiempo, Photoshop se ha convertido en un fenómeno bastante común, pues la mayoría de las imágenes en Internet aparecieron gracias a él. Casi todos los propietarios del programa pueden hacer lo que sea cosa con cualquier foto, por supuesto, en la medida que de sus habilidades.

Pero los usuarios modernos de Internet también están muy despiertos, y a menudo pueden distinguir inmediatamente una foto original de una que ha pasado por el editor. Pero hay verdaderos magos que después de media hora de trabajo pueden convencernos de la autenticidad de la imagen.

Pero la mayoría de las estrellas tienen un nivel de Photoshop como el nuestro, pero no dudan en usarlo por la más mínima razón. Y esto es lo que sale de todo eso.

1. Ashley Graham

Vogue decidió hacer una portada de marzo con modelos de diferentes épocas y tallas, por lo que la conocida modelo Ashley Graham de talla plus estuvo a la par de modelos como Vittoria Cheretti, Advoa Aboa, Gigi Hadid y otras. Y todo hubiera salido bien, de no ser por ese brazo monstruosamente largo que cubre la cintura de Ashley.

2. Mariah Carey

A lo largo del año, la cantante luchó con el exceso de peso, aunque igual la invitaron a posar para la portada de la revista Paper. Pero al parecer, alguien exageró mucho al trabajar en su cintura, lo que se hizo aún más evidente en su siguiente concierto.

3. Lindsay Lohan

Quizás sea solo una esterilla de yoga de mala calidad, y no los efectos de Photoshop.

4. Miranda Kerr

5.  Selena Gomez

En enero, el maquillista Hung Vanngo publicó esta foto de Selena, pero la pared detrás del hombro de la cantante parecía torcida y nadie podía explicar qué sucedió exactamente (o qué necesitaba alterar).

6. Kim Kardashian

Kim publicó una foto promocional de su línea de belleza, KKW Beauty en Instagram en junio, pero una de las fotografías causó que la culparan de retocar su rostro. “Estaba muy bronceada cuando hicimos las fotos y puede ser que el contraste fue alterado”, explicó posteriormente al New York Times. “Pero le enseñé la imagen a muchas personas, muchos de la industria. Nadie nos llamó la atención. Nadie lo mencionó. Vimos el problema y nos adaptamos inmediatamente. Definitivamente, he aprendido de ello”.

7. Lupita Nyongo

As I have made clear so often in the past with every fiber of my being, I embrace my natural heritage and despite having grown up thinking light skin and straight, silky hair were the standards of beauty, I now know that my dark skin and kinky, coily hair are beautiful too. Being featured on the cover of a magazine fulfills me as it is an opportunity to show other dark, kinky-haired people, and particularly our children, that they are beautiful just the way they are. I am disappointed that @graziauk invited me to be on their cover and then edited out and smoothed my hair to fit their notion of what beautiful hair looks like. Had I been consulted, I would have explained that I cannot support or condone the omission of what is my native heritage with the intention that they appreciate that there is still a very long way to go to combat the unconscious prejudice against black women's complexion, hair style and texture. #dtmh

A post shared by Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) on

Después de ver esta lista, nos queda claro que el abuso en la edición de fotos es lo que menos quieren ver los mismos protagonistas de ellas. En este caso y con un mensaje mucho más directo, la actriz ganadora Lupita Nyongo dio a conocer su molestia: “Me encuentro muy decepcionada de que me hayan invitado a estar en su portada y que hayan editado y convertido mi pelo en lo que ustedes piensan que es una cabellera hermosa”.

8. Kriss Jenner

Debemos de aceptar que cuando decidimos por fin hacer ejercicio nos urge ver los resultados, aunque llevemos solo una semana en nuestra nueva vida fitness. Un ejemplo de esta urgencia por ver su cuerpo tonificado, fue la foto que Kriss Jenner publicó luciendo un brazo que sin duda sería la envidia de muchas de nosotras, pues realmente es casi perfecto. ¿Lo raro? Si ponemos la debida atención, se puede notar que por ahí hubo trabajo de edición. Aquí la foto.

9. Little Mix

Jesy Nelson, fue víctima de algunos momentos que parecieron ser retocados en el video de “Touch”. En algunas tomas la pierna derecha de la cantante se ve más pequeña que la izquierda.