Modelo de Playboy debió reconstruir su nariz tras cirugía fallida: “no tenía huesos” (+Fotos)

Desde hace varios meses, la modelo Playboy inglesa Chloe Khan está intentando conseguir “una nariz perfecta” a través de distintas cirugías estéticas.

A principios de 2017, la mujer se operó la nariz en Reino Unido, pero, a pesar del buen aspecto, decidió que quería “mejorarla” aún más.

Es así como buscó un doctor en internet que la ayudara con su “problema”, encontrando a un cirujano ucraniano que, según sus palabras, era “uno de los mejores del mundo” en el tema.

Sin embargo, Chloe terminó con graves problemas para respirar, además de enfrentar diversas hemorragias nasales durante los primeros días después de la operación.

 

Pero, al parecer, la playmate no aprendió la lección y decidió volver a operarse a en octubre del año pasado. Sin embargo, el doctor que la vio le tenía una pésima noticia: su nariz necesitaba una reconstrucción completa.

Así lo reveló este martes en una publicación en Instagram, en la que admite que su nariz quedó “sin huesos” tras la última intervención.

“Fui a la clínica de Elite Cosmetic Surgery y me dijeron que mi nariz fue absolutamente destruida: ¡no tenía huesos! No necesité una cirugía estética. Necesitaba una reconstrucción completa”, relata y admite que necesitaron extraer cartílagos de su oreja.

Chloe cuenta que su nariz fue totalmente reconstruida y que habría deseado conocer ese centro de cirugía estética antes de someterse a tantas intervenciones.

“No estoy recomendando o presionando a las personas para que se hagan la cirugía, pero si ya han tomado la decisión de someterse a una cirugía y están buscando el lugar correcto o si necesitan una revisión honestamente, no hay ningún lugar que se le pueda comparar”, expresa.

 

Finalmente, la modelo llamó a tomar conciencia ante estas operaciones y se abrió a contestar preguntas sobre su cirugía en la caja de comentarios.

 

¿Qué opinas de esto?