Viral: El cruel castigo de un padre hacia su hija por teñir su cabello (+Fotos)

Un extremo caso de castigo a una adolescente está siendo investigado en la ciudad de Fostoria, Ohio, Estados Unidos, luego que la madre de la niña compartiera una serie de imágenes en Facebook.

La historia está protagonizada por una adolescente llamada Kelsey, quien fue llevada por su madre, Christin Johnson, a una peluquería el día de su cumpleaños para que le hicieran algunos reflejos en su cabello rubio.

Al día siguiente, la joven fue a visitar a su padre, Schaffen Frederick, quien vive junto a su nueva pareja, Sarah Murray, y al parecer a la mujer no le habría gustado el nuevo look de Kelsey y obligó al padre de ésta a que le cortara su cabello como una forma de castigo.

Fue así como la niña quedó con un pelo muy corto y en las fotos, compartidas por su madre, se le ve tapando su rostro como si estuviera llorando.

“Así se veía mi hija el domingo cuando llegó a casa, y las otras dos fotos corresponden a lo que pasó hoy antes de que regresara a casa. ¡Se hizo reflejos en todo su cabello para su cumpleaños!“, explicó la madre junto a las fotografías.

En conversación con la cadena Fox8, el jefe de policía de Haskins, Colby Carroll, señaló que la madre de Kelsey explicó que su hija fue obligada a cortarse el pelo como castigo por haberlo teñido.

Tan delicado ha sido el caso que tanto la policía como servicios infantiles del condado de Wood, han iniciado una investigación para determinar si acaso configura una situación de abuso infantil.

En tanto, el jefe de la compañía de bomberos donde trabajan Frederick y Murray, señaló que la pareja había sido suspendida de sus funciones por lo que dure la investigación.

Desde entonces, la publicación de la madre se ha vuelto viral y ha sido compartida más de 24 mil veces, y ha recibido más de mil comentarios, los que en su mayoría solidarizaron con la adolescente que ahora usa una peluca para ocultar su corte extremo.