15 lugares del mundo tan singulares que NO creerás que realmente existen

A continuacion te presentamos una listacon 15 lugares del mundo que son poco conocidos pero destacan por su singularidad, echa un vistazo:

1. El parque Mill Ends Park en Portland es un círculo que mide dos pies de largo (60 cm), con un área total de 452 pulgadas cuadradas (0.292 m2).

De acuerdo con el Libro Guinness de récords mundiales, es el parque más pequeño del mundo. A lo largo del tiempo, las personas han dejado una variedad de objetos en el parque, incluyendo flores plantadas, una rueda de la fortuna en miniatura, una piscina para mariposas y soldados de plástico durante las protestas de Occupy Portland.

2. De acuerdo con el censo del año 2000, Rudy y Elsie eran los únicos residentes de Monowi, Nebraska.

Pero en 2004, Rudy murió, dejando a Elsie como la única residente de Monowi. Ella es la actual alcalde del pueblo, y se ha concedido a sí misma una licencia de bebidas alcohólicas.

3. El muro Market Theater Gum Wall es “parte exhibición de arte interactiva, parte peligro para la salud pública” en Seattle, que data de 1993.

Los clientes del cine pegaban sus chicles en la pared de ladrillo mientras esperaban en la fila para ver a un grupo teatral de improvisación. El muro medía 8 pies de alto, y 50 pies de ancho, pero tenía alrededor de 150 piezas de goma de mascar por ladrillo, algunos de ellos han estado ahí por décadas. El muro fue limpiado por primera vez en 2015, después de que el azúcar de los chicles empezó a erosionar los ladrillos.

4. En Islandia, cerca de la estación geotérmica en Krafla, hay un baño sin paredes.

El “Baño Krafla” está conectado a aguas termales, lo que significa que siempre hay agua caliente saliendo de la ducha. El inodoro ya ha sido retirado, pero la ducha y el lavabo todavía funcionan.

5. La biblioteca Haskell Free Library and Opera House es un edificio que se encuentra ubicado justo en la frontera entre Canadá y los Estados Unidos (Stanstead, Quebec y Derby Line, Vermont, para ser exactos).

Tiene dos entradas, una para los estadounidenses y otra para los canadienses, y hay una gruesa línea negra que indica donde está la frontera.

6. En 1902, el Reino Unido dibujó líneas fronterizas para Egipto y Sudan que eran diferentes a aquellas establecidas previamente en 1899.

Debido a esto, dos tierras estaban en disputa: Bir Tawil y el Triángulo de Hala’ib. Tanto Egipto como Sudan reclamaban el Triángulo de Hala’ib, debido a sus atractivos recursos naturales. Bir Tawil, por otra parte, no tenía nada. Así que ningún país lo reclamó. Bir Tawil es una tierra sin país.

7. Bajo el municipio de Centralia, Pennsylvania, se inició un incendio en una mina de carbón en 1962.

Al principio no era algo importante, hasta 1981 cuando se empezaron a abrir hoyos en los patios de la gente, llenos de vapor caliente y niveles letales de monóxido de carbono. El gobierno intervino a mediados de los 80 y reubicó a los residentes de Centralia. El municipio que alguna vez albergó una población de 2,449 en 1940, menguó a 7 en 2013. Se espera que el fuego continúe por otros 250 años.

8. Spreuerhofstraße en Alemania, se considera la calle más estrecha del mundo.

Varía de 31 a 50 de anchura. Fue construida en 1727, y no está recomendada para aquellos que son claustrofóbicos.

9. La “Máquina de refrescos misteriosa” en Capitol Hill, Seattle expulsa latas de soda “misteriosas” por 75 centavos.

Ha estado ahí por más de tres décadas, pero nadie sabe quién es el dueño o quién la abastece. De acuerdo a un portavoz de la ciudad, “no hay permisos registrados para la máquina”. La máquina de refrescos misteriosa también tiene una página de Facebook.

10. Las mundialmente famosas Instalaciones remotas de cifrado de UPS están ubicadas en Salt Lake City.

¿Qué es este lugar con exactitud? Bueno, es a donde va todo el correo con direcciones escritas con letra ilegible. Así que si TÚ tienes una escritura terrible, tu correo es enviado aquí para que alguien pueda descifrar qué es lo que intentabas escribir. Esta es la única instalación de su tipo en los Estados Unidos, donde la gente trabaja día y noche para descifrar tu porquería de letra.

11. En 1910, la Ciudad de Nueva York se apoderó de varias propiedades y las demolió en Greenwich Village, para ampliar la 7a Avenida y hacer espacio para una expansión del metro.

En 1922, los descendientes de la finca Hess se dieron cuenta de un error de topografía que les otorgaba un triángulo muy pequeño de 27½” x 27½” x 25½”. Así que colocaron un pequeño mosaico en esa pequeña propiedad.

El mosaico dice, “PROPIEDAD DE LA FINCA HESS, LA CUAL NUNCA HA SIDO DESTINADO A FINES PÚBLICOS”.

A pesar de que la ciudad los ha instado a donar el pequeño terreno, ellos se negaron. Aún está ahí hoy en día.

12. “La cómoda independiente más grande del mundo” se localiza en High Point, Carolina del Norte.

La cómoda tiene una altura de tres y medio pisos e incluye dos calcetines gigantes. Esta réplica de tamaño gigante de una cómoda del siglo XIX fue construida en honor a las dos principales industrias de High Point: los muebles y la calcetería.

13. Este “túnel para sapos” ” en Davis, California.

Su construcción costó 11.400€ y permite que las ranas crucen la calle sin salir lastimadas. El túnel también tiene un pueblo miniatura lleno de pequeños edificios. Y aunque lo llaman túnel para sapos de Davis, el túnel en realidad es utilizado por ranas.

14. El pueblo alemán de Staufen es un hermoso destino turístico europeo con un problema: literalmente, se está resquebrajando.

El suelo se ha estado expandiendo desde 2007 debido a un mal trabajo de excavación. Los expertos no tienen idea de cómo detener la expansión, la cual continúa agrietando muchos de los edificios.

15. El café Paperclip Cottage Cafe en Kipling, Saskatchewan, Canadá, tiene una historia interesante.

En 2005, Kylye McDonald tenía un clip rojo, el cual intercambió por un bolígrafo. Luego intercambió el bolígrafo por una perilla. Estos intercambios continuaron y fueron creciendo y mejorando: una cafetera para café expreso, un hornillo portátil, entradas para las montañas Rocosas de Canadá, y así sucesivamente. Después de un año de hacer el primer intercambio, eventualmente consiguió una casa de dos pisos. Intercambió la casa al dueño de un restaurante, quien la convirtió en un café, el cual celebra la travesía de McDonald.