El irreconocible aspecto de Harvey Kikle, el novio de “Sabrina, la bruja adolescente”

Han pasado más de 20 años desde que se estrenó la popular serie “Sabrina, la bruja adolescente” y sus seguidores aún recuerdan a gran parte de su elenco.

Uno de los personajes más recordados de la serie (además de Salem), es el hombre que conquistó el corazón de la protagonista. Se trata de Harvey Kinkle, el novio que acompañó a Sabirna en la producción televisiva.

Harvey fue interpretado por el actor estadounidense Nate Richert, quien sólo tenía 18 años cuando apareció junto a la “brujita”.

No obstante, el tiempo pasa… y no lo hace en vano. Pues, el “rompecorazones” de los 90 hoy luce muy distinto a como se veía en su papel juvenil y ya está cercano a cumplir su cuarta década de vida.

Nate, de 39 años, ya no tiene el cabello semilargo, de hecho, luce orgulloso su calvicie. Tampoco se dedica a la actuación, sino que se desempeña en su gran pasión desde que terminó la serie: la música.

Tal como muestra en su sitio web, el actor tiene tres álbumes, los que incluso ha difundido por plataformas de streaming como Spotify, además de compartir sus videoclips en Youtube.

También ha dirigido algunos videos musicales y cortometrajes, tras dejar su carrera en la actuación en 2006.

En tanto, hay que recordar que “Sabrina, la bruja adolescente” se emitió entre septiembre de 1996 y abril de 2003, contando con un total de 163 capítulos divididos en 7 temporadas.

¿Qué opinas de esto?