Al presidente de los Estados Unidos le han llovido fuertes críticas y detractores desde su campaña electoral convirtiéndolo en el foco central de la nación y aprovechando sus polémicos discursos e incluso su descabellado aspecto para generar burla en todos los medios y en las redes sociales.
Hoy, el presidente estadounidense volvió a ser criticado en las redes por su particular forma de peinarse. El mandatario se dirigía a abordar el Air Force One, el avión que utiliza en su gestión presidencial, y el viento le hizo una mala jugada dejando al descubierto uno de los mayores secretos de la Casa Blanca, se trata del extraño cabello de Donald Trump.
El día tenía varias corrientes de aire, esto hacía que el cabello se levantara mostrando la verdadera calvicie del presidente. Segundos después, el viento se hizo más fuerte y Trump aún estaba lejos en el camino para abordar el avión presidencial; las ráfagas de viento lograban levantar el cabello pareciendo que se iba a desprender de la cabeza de Donald Trump. ¡Hilarante!
Como era de esperarse, el vídeo filmado en la base aérea captado por la periodista Ashley Feinberg fue rápidamente comentado y compartido en las redes sociales. La misma Feinberg escribió un tuit al respecto mostrando su incredulidad al verlo y aconsejó a Trump a tener más cuidado, sobre todo en los días de lluvia.
Pero esta no es la primera vez que el cabello del presidente de los Estados Unidos se convierte en un tema de conversación. Pues Michael Wolff, el escritor de Fuego y Furia (un libro que relata las historias dentro de la Casa Blanca bajo la administración de Trump), reveló que la propia hija del mandatario, Ivanka, se ríe de su padre al ver el sofisticado proceso de construcción capilar que se realiza.
Como todos saben, pero los haters y pededores se niegan a reconocer, yo no uso una “peluca”. Mi cabello puede no ser perfecto, pero es mío”, dijo el mandatario por Twitter.
As everybody knows, but the haters & losers refuse to acknowledge, I do not wear a “wig.” My hair may not be perfect but it’s mine.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 24, 2013
Además, se dijo que la pérdida de cabello es un problema alarmante para Donald Trump y por eso la ha combatido de todas las formas para evitar que se noten las entradas o partes de calvicie en su caballera platinada.
De hecho, el médico de cabecera de la Casa Blanca reveló que, después de varios exámenes físicos, el presidente, de 71 años, toma finasterida, un fármaco que evita las consecuencias del envejecimiento.
¿Quieres ver el hilarante y a la vez aterrador vídeo del cabello volador de Trump? Puedes verlo a continuación: