Pensaras que las criaturas que veras a continuación fueron sacadas de una película de ciencia ficción, pero la realidad es que existen, aunque con suerte nunca te toparas con alguna de ellas, echa un vistazo:
1. Muchos la llaman “Gelatina de Mar”. Su nombre es urocordados y se encuentra en casi todos los mares del mundo.
2. Se asemeja a un huevo de dragón, pero en realidad es la semilla de un árbol llamado “Araucaria Australiana”.
3. Esta es una Salamandra Ajolote. Tiene aspecto alienígena y posee la capacidad de regenerar partes desmembradas de su cuerpo.
4. Es un caracol marino de la familia Pterotracheoidea, reciben el nombre de elefante marino gracias a su particular trompa.
5. Estos insectos fantasmales se llaman Coccoideas y son utilizados por la industria alimentaria para producir carmín.
6. Este es un “Hongo de diente sangrante”, aunque es atractivo a la vista, es un hongo que jamás debe comerse.
7. Parece un amuleto mágico, pero en realidad es una ophiuroidea, una especie que sólo se encuentra en las profundidades oscuras del océano.
8. Estos peces parecieran que están evolucionando, se pueden encontrar en las profundidades del océano, donde la luz del sol no llega y la fauna tiene un aspecto aterrador.
9. No es un algodón, es lo que se llama una “agalla” y puede contener miles de huevos de insectos dentro de él. Algo que mejor no quieres averiguar.
10. Este es el Pulpo Dumbo, debido a su semejanza que tiene con el personaje de Disney.
11. Los frutos del árbol de “Guapurú” nacen directamente en el tronco, sin la necesidad de ramas. Las vayas son comestibles y se puede hacer desde gelatina hasta vino.
12. Este es un calamar llamado “promachoteuthis”, se caracteriza por tener una especie de “dientes” que parecen humanos.