10 Famosos que fueron encontrados MINTIENDO en las redes sociales

Todo el mundo miente, incluso los famosos tienen problemas de honestidad.

1. La vez que Bow Wow subió la foto de su “Jet Privado” antes de despegar, pero fue encontrado en la clase turista de un avión normal por un fanático.

2. La vez que Khloe Kardashian publicó una foto diciendo que ella había horneado pasteles deliciosos. Pero luego se descubrió que habían sido comprados en la Pastelería “Sweet Lady Jane” de Los Angeles.

3. La vez que Soulja Boy presumió su dinero en Instagram, pero los fanáticos descubrieron que se trataban de papeles en blanco.

4. Rita Ora Tuiteó “Publicaré mi nueva canción el Lunes, si este mensaje tien 100 mil retweets”.
Como no lo consiguió, dijo que alguien le había hackeado el Twitter.

5. Las fotos de Lindsay Lohan tienen retoques muy evidentes en Photoshop.

6. La vez en que Kris Jenner incluso se tomó la molestia de borrar las arrugas al Chef Gordon Ramsay.

7. La vez en la que Bella Thorne negó utilizar un abrigo de piel, y luego se descubrió que estaba hecho de Piel de Conejo y Zorro.

8. La vez en la que Justin Bieber presumió haberse comprado un Jet Privado para año nuevo, pero después se descubrió que era rentado.

9. La vez en la que Britney Spears subió una foto de unas mazorcas que estaba a punto de comerse, pero resulto ser una fotografia sacada de Google Imágenes.

10. La vez en la que Oprah dijo que estaba tan fascinada con sus tablets Surface, que había comprado 12 para regalarlas para Navidad. Esto lo tuiteó desde su iPad.