26 Errores del mundo cinematográfico que seguramente nunca notaste

Un reconocido portal web le pidió a su audencia que compartieran los los peores errores que hayan notado en las películas más famosas a continuación compartimos con ustedes el hilarante resultado, seguramente la mayoría pasó desapercibido por nosotros, echa un vistazo:

 

1. En Una rubia muy legal, la mujer frente a Elle finge beber de la fuente, pero ni siquiera está saliendo agua de allí. Ella literalmente solo inhala aire mientras que es evidente que el chico de la piscina se bebe el agua.

2. En Grease, Vi trata de apagar la luz con su codo, pero fracasa completamente al intentarlo. Y un segundo más tarde las luces de alguna manera igual se apagan.

—rebecca121813

3. En Miss simpatía, Cheryl golpea a Gracie con el ramo de rosas y los pétalos se caen. Unos segundos después, los pétalos rojos reaparecen mágicamente.

—laurad4fda8eb28

4. En Harry Potter y la cámara secreta, se puede ver claramente a un cámara en la escena del duelo entre Harry y Draco.

—monikap6

5. En Hitch: especialista en seducción, el personaje de Will Smith tiene una reacción alérgica y solo un lado de su cara se hincha. Después, durante la noche, tiene hinchado el otro lado de la cara.

—fuentesmv11

6. En la primera Piratas del Caribe, se puede ver a un hombre usando un sombrero de vaquero al fondo de la escena final.

7. En Olas del corazón, envolvieron una cinta verde alrededor del brazo de AnnaSophia Robb para hacerlo desaparecer de manera digital, pero en el tráiler puedes ver en qué partes se les olvidó editarlo.

—bridgetc42

8. En Spiderman, el personaje de Tobey Maguire salva a Mary Jane, pero mientras se alejan balanceándose puedes notar claramente que hay un maniquí reemplazando a la actriz. Además, el aire mueve el cabello de Mary Jane en forma contraria a como debería ser por cómo van balanceándose.

9. En Mean Girls, Cady asusta a Janis y Damian por accidente y las palomitas de maíz se desparraman por doquier. En la toma siguiente, el cuenco de palomitas de maíz está lleno de nuevo por arte de magia.

10. En Dirty Dancing, Johnny debería estar conduciendo, pero si miras detenidamente la palanca de velocidades puedes notar que el automóvil en realidad está estacionado.

—Trish Skidmore, Facebook

11. En Willy Wonka y la fábrica de chocolate, el abuelo Joe ha estado postrado por 20 años, pero de alguna manera se las arregla para ir a comprarle a Charlie una barra de chocolate para su cumpleaños sin que nadie lo note.

—amaneaux

12. En Avatar, se supone que los Na’vi miden tres metros de alto, pero al final de la película, al tomar la cara de Neytiri, la mano de Jake encaja de manera perfecta, cuando esta debería ser desproporcionadamente mucho más grande.

—e49eca

13. En ¡Qué bello es vivir!, Clarence revela que el hermano de George murió a los 9 años, pero las fechas en su lápida señalan que tan solo tenía ocho.

14. En Willy Wonka, el vendedor de caramelos golpea en la cara accidentalmente a una niña al elevar el mostrador.

15. En El quinto elemento, justo antes de que Leeloo escape, puedes ver claramente el contorno del vidrio que está a punto de atravesar.

—erinb48e5f14fd

16. En Twister unos escombros se estrellan contra el parabrisas del coche, pero en la siguiente toma el parabrisas está arreglado como por arte de magia.

—carissah4b2f155cb

17. En El mago de Oz, Dorothy está a punto de irse con el Mago cuando Toto sale corriendo. Ella lo persigue y le pide al Mago que no se vaya, pero puedes ver al Hombre de Hojalata desatar su globo y luego actuar como si estuviera sorprendido cuando este comienza a volar.

—angelar443efb95e

18. En Frozen, el cabello de Elsa pasa directamente a través de su hombro al cantar “Let It Go”.

—johns4511bd3cc

19. En Ella es así, Taylor se tatúa un corazón en el hombro izquierdo, pero más tarde, durante el baile, su tatuaje ha desaparecido misteriosamente.

—Katherine Ellis, Facebook

20. En Jamás besada, Josie y sus amigas crean un cartel gigante con el número pi, pero lo escriben de manera incorrecta. En realidad es 3,14159.

—abbys4dc557ae5

21. En Una rubia muy legal, Elle entra al ascensor y Vivian la persigue para detenerla. Sin embargo, debido al reflejo de Vivian, puedes notar que ella ya llevaba un rato allí esperando a que le dieran la señal para acercarse.

—Marvin J. Norfleet, Facebook

22. En Braveheart puedes ver una furgoneta blanca al fondo de una de las escenas de batalla, que se supone que ocurre en el siglo XIII.

23. En Pitch Perfect, Aubrey se suelta el pelo durante la presentación final, pero a lo largo de la canción este alterna varias veces y de manera notoria entre estar recogido y estar suelto.

24. En El Señor de los Anillos: el retorno del Rey, Frodo queda atrapado en las telarañas de Shelob. Sam lo encuentra y supone que está muerto, pero a lo largo de la escena los ojos de Frodo se abren, se cierran y luego vuelven a abrirse.

—staceyf42e794401

25. En La gran estafa, el recipiente en donde está el cóctel de camarones de Brad Pitt primero es un vaso, luego es un plato y finalmente vuelve a ser un vaso.

—jeniene

26. Y, por supuesto, en Francotirador sustituyeron a un bebé real por, literalmente, una muñeca. Incluso puedes ver a Bradley Cooper mover la mano de la muñeca con su dedo para hacerla lucir más real.

Vía: Buzzffeed