Estos 6 deportistas dejaron “TODO” en la cancha ¡No alcanzó a ir al baño así que utilizó una esponja!

Su motivación llega a ser inspiradora.

Creo que todos en algún momento nos hemos preguntado cómo algunos deportistas aguantan tantas horas sin ir al baño. Por ejemplo, los atletas. Corren durante horas y horas, de seguro que en algún momento sienten la necesidad de ir al baño. Lamentablemente, las ganas de ganar siempre son más fuertes que las de correr a un baño cuando tienen dolor de estómago.

Aunque puede que en algunos de estos casos sea simplemente que estaban demasiado nerviosos y ya saben, no pudieron aguantarse más.

Sin duda estos fueron momentos que jamás olvidarán. Pero no importa, porque de todo se aprende.

 

1. Travis Wolford

Varios medios lo llaman “The Brown Bomber” (La bomba café), y no tiene que ver con sus destrezas, si no que con este inoportuno momento durante una pelea. Uno de los comentaristas dice “Qué desastre, ¿alguien quiere limpiarlo?” y recién entonces es posible ver lo ocurrido. Wolford explicó después que había comido chile la noche anterior y estuvo fuera de su control.


2. Julie Moss

En febrero de 1982, Julie Moss tenía 23 años y era atleta de triatlón. Le quedaba sólo un kilómetro para terminar cuando ya el cansancio era demasiado y sus músculos se dieron por vencidos. Lamentablemente no sólo dejó de controlar sus órganos, sino que además perdió la carrera.


3. Mikael Ekvall

Durante la media maratón del 2008 en Göteborg, Ekvall fue denominado “hombre popo”. Iba llegando a la meta cuando se vio que estaba cubierto en heces, pero se rehusó a parar y limpiarse. Cuando le preguntaron, simplemente respondió que “No, habría perdido tiempo. Si te das por vencido una vez, es fácil hacerlo una y otra vez”.


4. Uta Pippig

Quizás la peor pesadilla de cualquier mujer. Uta había ganado primer lugar durante dos años seguidos, en 1994 y 1995, y ninguna mujer había logrado ganar la maratón 3 años consecutivos. Así que aunque sabía que tenía algunos problemas por su periodo antes de comenzar, jamás pensó que se convertiría en algo así de asqueroso.


5. Gary Lineker

Durante el mundial de 1990 este jugador del equipo inglés no pudo aguantarse más. Se encontraba enfermo del estómago y  accidentalmente se relajó demasiado durante el partido. “Pueden ver como tocaba el suelo, fue la experiencia más horrenda de mi vida,” dijo luego.


6. Yohann Diniz

Iba casi un minuto más adelante que sus demás competidores, pero el calor fue demasiado. Comenzó a defecar y sangrar a los 45 minutos de la marcha y lo único que pensó en hacer fue en seguir y poner una esponja dentro de sus pantalones.