Según la ciencia estas 5 cualidades harán a cualquiera irresistible ¿Estás de acuerdo?

No creí que algo tan simple pudiese marcar una diferencia así de grande.

No se si a ustedes les ha pasado, pero muchas veces nos sentimos atraídos por personas que normalmente no están entre nuestros estándares de gustos, y sin embargo terminamos sintiendo una atracción profunda por seres que sencillamente hacen nuestra vida más feliz-

Existe evidencia científica que certifica que existen ciertas cualidades que podrían hacerte lucir más atractivo para otras personas, a continuación te las presentamos:

1. Sonreír.

Lo siento mucho por aquellas personas que simplemente lucen enojados cuando van por la calle. Un estudio llevado a cabo por Golle, Mast y Lobmaier encontró que cuando le pedían a personas que eligieran entre varias fotos quiénes eran los más atractivos, había una tendencia a elegir a quienes estaban sonriendo.

2. Ser bueno escuchando.

La doctora Jennifer Rhodes, psicóloga licenciada, dice que: “A través de escuchar es como uno se conecta con las personas. Cuando la gente habla con alguien que los hace sentir como que se está tomando el tiempo de escucharlos, se sienten a salvo y escuchados.”

3. Tener un buen sentido del humor.

En la Universidad de Simon Frase en Canadá hicieron un experimento de citas exprés. En él, hombres y mujeres tenían citas de 4 minutos con 10 personas distintas. Luego, tenían que llenar un formulario diciendo qué tan atractiva encontraron a la persona. En general la gente divertida fue puntuada como más atractiva.

4. Tener bello facial (en el caso de los hombres).

Un estudio hecho en 2016 llegó a la conclusión de que las mujeres heterosexuales encontraban a los hombres con barba más atractivos.

5. Tener talento musical.

Según una investigación de Psychology of Music, las mujeres eran más propensas a darles sus números de teléfono a hombres con un estuche de guitarra, versus a uno que estaba con un bolso de gimnasio.

¿Estás de acuerdo? Déjanos un comentario con tus opiniones.