Cansada del bullying cibernético, Melanie Griffith reveló la TRISTE razón de tanta cirugía estética

Creo que ahora todos le deben una disculpa, pues la razón es bastante seria.
El internet puede ser un lugar muy hostil. Son muchos los que han sido blanco de crueles bromas que terminan por, obviamente, cansar a quienes son víctimas de esto. Muchas veces comentamos sin pensar en que lo que decimos puede tener repercusiones en la otra persona.
Melanie Griffith ha sido duramente criticada debido a las cirugías plásticas que se ha hecho. Cada vez que una foto nueva de ella sale a la luz, las burlas en las redes sociales no se hacen esperar. Ya casi no queda nada de los tiempos mozos de la actriz que protagonizó hits como Doble de cuerpo (1984), La hoguera de las vanidades (1990) o Un destello en la oscuridad (1992).
La actriz decidió hacer algo debido a que ya estaba harta de los comentarios malintencionados: reveló que sufrió un cáncer de nariz el cual la obligó a practicarse una cirugía estética en la cara. Luego de aparecer como invitada en Baile de la Ópera en Viena (Suiza), los cibernautas se volvieron locos de crueldad cuando notaron que Griffith tenía una extraña hendidura en el costado derecho de la nariz.
Entonces la actriz prefirió aclarar en un comunicado de prensa que se había sometido a la extracción de células cancerígenas en ese lado de su nariz. Lo que la mujer reclama es probablemente verdad, ya que hace unas semanas la fotografiaron en Los Angeles con la nariz vendada y enrojecida: “Tuve un cáncer en mi nariz que tuvo que ser operado. El aspecto es horrible, pero mi artista de maquillaje ha hecho un trabajo fantástico”.