7 mujeres famosas y hermosas que alguna vez fueron hombres

Algunas de estas bellezas desafiaron todas la probabilidades y decidieron someterse a cambios de género y el resultado fue increíble.

7. Andreja Pejic

Cuando piensas en la suerte, recuerdas a Andreja por ganar los mejores títulos masculino y femenino en el mismo año. Ella se convirtió en una modelo andrógina actuando en desfiles de moda masculinos y femeninos. Recientemente cambió su nombre a Andreja.

6. Lili Elbe

Esta mujer danesa fue la primera en recibir una cirugía transgénero en 1930. La pelicula del 2015 “The Danish girl” fue una pelicula biográfica sobre Lili que recibió mucha apreciación en el festival de cine de Venecia. El festival de cine LGBT le otorgó 4 premios por igual.

5. Laverne Cox

Laverne Cox se convirtió en el primer transexual en ser nominado para un premio Emmy. La vida es más fácil cuando sigues a tu corazón. La actriz estadounidense también es un miembro activo de la sociedad transgénero.

4. Lana Wachowski

Esta lista no estaría completa sin Lana Wachowski, directora de cine junto a su hermana Lilly Wachowski (También transgenero), fueron las creadoras de la trilogía de Matrix, y recientemente las productoras de la serie Sense 8.

3. Amiyah Scott

Una modelo convertida en actriz. Amiyah Scott considera a Rihanna y a Lil’ Kim como sus mayores inspiraciones de estilo. Viniendo de origen humilde, sorperndió a todos con su belleza recién adquirida en el reality show “Las verdaderas amas de casa de Atlanta”.

2. Jenna Talackova

Esta modelo canadiense realmente mostró agallas cuando presentó un demanda contra los organizadores de Miss Universo e incluso contra Donald Trump, en la que ella ganó. Aunque Jenna no pudo ganar el concurso, seguramente ganó corazones por ser honesta.

1. Carmen Carrera

Christopher Roman tomó el nombre artístico de Carmen Carrera y ahora es una orgullosa estrella y modelo de televisión estadounidense. Su popularidad no tiene límites, ya que se envió una petición a Victoria’s Secret para convertirla en la primera modelo transgénero.