Feminazi acusa al hombre que le salvó la vida; por “tocarla” sin permiso cuando la rescató

¿Es posible que en la búsqueda por la igualdad las mujeres caigan en los mismos excesos que critican? Sucesos como el siguiente indican que tal vez no sea tanto una cuestión de género sino la condición humana. Una mujer asegura se víctima de “violación en salvamento”, resultado del feminismo de las personas locas.

Una joven acusó al hombre que le salvó la vida, de “violarla al tocarla cuando la salvaba” porque “no debió sacarla inconsciente del agua sin su consentimiento”; por ello lo demandó y quiere que pase al menos 10 años en la cárcel.

Estamos de acuerdo en que las mujeres han sufrido la discriminación históricamente, y que sus logros han sido muchos en poco tiempo. Realmente parece increíble que apenas hace 50 años no pudieran votar, pero de eso, a las cada vez más comunes apariciones de las extremistas ahora llamadas “feminazis” parece haber una gran diferencia.

Obviamente muchas mujeres ven el asunto con sensatez, pero hay algunas que en el extremo de la estupidez humana, parecen querer hacer de las suyas contra todo lo que tenga testosterona, ventajosamente o simplemente porque alguien tiene que pagar por su mal humor.

El siguiente video es protagonizado por una “feminazi” que luego de tirarse de un trampolín y golpearse la cabeza, fue salvada por un hombre al verla inconsciente dentro de la alberca. En su intención de salvarle la vida, el sujeto seguramente pensó en sacarla del agua con sus poderes Jedi, es decir, sin contacto físico, pero fue imposible, así que tuvo que usar sus manos y brazos, lo cual fue su desgracia.

Luego de sacarla del agua y realizarle las maniobras de salvamento cuando se presiona el pecho, la “feminazi” vuelve a la vida, solo para recriminarle al hombre su atrevimiento. En lugar de publicar un agradecimiento en las redes sociales, lo acusó de “violador” y de abusador por sacarla del agua sin su consentimiento, ¡aunque estaba inconsciente!

“¿Con qué derecho me toca mientras yo estaba inconsciente?” se pregunta la indignada mujer mientras sus pulmones se burlan del sujeto con cada respiración de furia feminazi. Ella es quien relata en el video que luego de quedar inconsciente en el agua, despertó cuando el sujeto la reanimó y en medio de una multitud. Finalmente, la susodicha lo demandó. Ella dice lo siguiente:

“Él creyó que estaba bien tomarme debajo del agua mientras yo estaba inconsciente y llevar mi cuerpo en la dirección que quiso, sin mi consentimiento, de esa manera poseyó mi cuerpo cuando me tomó por la cintura y me sacó como si fuera su derecho, bien pudo tener put# sexo ahí abajo del agua conmigo… ¡put# sexo acuático! ¡Él me violó!”

“Así que ahora, lo demandaré por violación por lo que me hizo. Claro, me salvó de ahogarme, pero como mujer si siento que me violó, ¡pues me violó! Fin de la discusión, es todo. Será muy dulce verlo tras las rejas por lo que me hizo, y estoy segura de que ganaré porque mi papi contrató un abogado realmente bueno, y espero que por lo menos reciba 10 años de condena. Si, el tipo de violación que sufrí se llama ‘violación de salvación’. Y es un gran problema en nuestra sociedad”.

Este es el video:

Déjanos tu opinión en los comentarios