Esta mujer bailó al ritmo del reggaetón para poder dar a luz. ¡Hasta Daddy Yankee quedó impresionado!

“Nació una niña muy DURA”, escribió Daddy Yankee.

Daddy Yankee volvió en majestad y gloria luego de la canción “Despacito” que conquistó el 2017, y ahora vuelve a hacer de las suyas con la canción “Dura”.  Ha causado tanto furor, que en redes sociales hay miles de personas compitiendo en el #DuraChallenge.

Bailan muy sensual al ritmo de “estás dura mamacita, te fuiste de nivel Dura, mira como brilla tu piel”.

??? Ta #DURA dancing on the snow ❄️❄️❄️#durachallenge #canada ??

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

El cantante boricua ha compartido muchos videos en su propia cuenta de Instagram. La mayoría son bailarinas sexies moviendo las caderas de forma hot.Pero uno de esos videos sale de lo común, y la verdad es que es épico.

Una mujer llegó al hospital a tener a su bebé, pero le dijeron que debía hacer algo para dilatarse más porque sino le iban a tener que hacer una cesárea. Mientras algunas hubiesen decidido hacer ejercicios con una pelota de pilates o simplemente caminar un poco, ella decidió participar en el challenge de Dura, ahí mismo en la sala de partos.

Bailó con su pareja la canción y el video fue tan viral que llegó a manos de nada menos y nada más que Daddy Yankee. Jamás pensaron que un baile para apurar la llegada de su hija los volvería tan famosos.

¡Merecen aplausos y de pie! Pareciera como si estuviesen en una discoteca y olvidó por completo que tenía una panza de 9 meses seguramente muy pesada.

La bebé nació muy sana por parto normal, y tal como dijo el cantante, seguramente será muy “dura”.

¡Esa es la actitud! Deberían poner en todas las salas de parto del mundo canciones así de motivadoras.