Calcetines con joyas: el costoso accesorio que Rihanna intenta poner de moda ¿Te gustan? (+Fotos)

Cuando se trata de moda, la cantante Rihanna no tiene miedo de innovar y rozar los límites de lo excéntrico y novedoso. Y esta vez, no fue la excepción.

La artista de Barbados lanzó la semana pasada una nueva prenda para su marca Fenty en colaboración con la marca de ropa interior Stance Muse. Se trata de una nueva línea de llamativos calcetines, los que se caracterizan por incluir más de una decena de joyas en su parte superior.

Tal como indica el sitio de la marca, estas joyas monocromáticas están cocidas a mano y su color, depende del calcetín al que van adheridas. Por ejemplo, los ejemplares color crema, cuentan con joyas que varían entre los tonos blancos, dorados y plateados; mientras, los calcetines grises cuentan con adornos más oscuros.

Como era de esperar, este par alcanza un valor “poco común” para ser sólo unos calcetines. Desde la página oficial de Stance Muse, estos se pueden adquirir por $125.

Hay que recordar que este producto se suma a una larga lista de productos de vestuario y maquillaje auspiciados por Rihanna. El mes pasado, la artista lanzó una variada colección de labiales llamados Mattemoiselle.

¿Qué opinas de esto?