¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? Toma el ejemplo de estas madres estelares, quienes tienen suficiente energía no solo para sus hijos y su trabajo, sino también para mejorar su figura.
Estas mamás famosas no tienen margen de error: salen a la alfombra roja, graban un nuevo álbum musical, participan en películas y sacan una nueva colección de moda a solo un mes de dar a luz. La educación de los niños es una gran responsabilidad, pero pareciera que ellas no encuentran gran dificultad en esto.
“Lo más importante es asegurarse de que cada niño reciba suficiente atención -, dice Victoria Beckham, madre de cuatro hijos. – Nunca puedo ir a la cama temprano, ya que tengo que esperar a Brooklyn para que esté con ellos, y luego tengo que levantarme a las seis para ayudar a Harper”.
¿Entonces cómo logran encontrar tiempo para estar con sus hijos con ese calendario tan apretado? “Con los niños es difícil asignar una hora en concreto para practicar algún deporte, así que tratamos de darnos tiempo para realizar actividades familiares al aire libre. Nos gusta andar en bicicleta, caminar con los perros y saltar en trampolín. Esta es la mejor manera de mantenerse en forma y sano”, – Heidi Klum, de 44 años, comparte el secreto de una buena figura.
Entre las grandes mamás famosas están Natalya Vodyanova, Heidi Klum, Ivanka Trump, Kourtney Kardashian y otras estrellas que logran combinar el trabajo, las salidas espectaculares y tres, cuatro y hasta cinco hijos al mismo tiempo. Te presentamos a las mamás con la figura perfecta de nuestra colección de hoy.