El impresionante cambio de una modelo que aumentó 30 kilos y ahora dice ser más feliz (+Fotos)

Últimamente, la popularidad de las modelos talla plus está creciendo rápidamente. Estas mujeres fascinan a sus fans con sus impresionantes curvas, sin dejar indiferente a nadie. Algunas de estas bellezas nacen así por naturaleza, mientras que otras tienen que comer muchísimo para lograr la “figura de ensueño”.

La modelo australiana La’Tecia Thomas probó muchos tamaños de ropa, en busca de su ideal. Aunque genéticamente estaba predispuesta a ser robusta, la chica sometió su cuerpo a un entrenamiento agotador para mantener una figura esbelta.

La’Tecia logró mantenerse forma, pero el estereotipo de una figura ideal impuesto por la sociedad no era lo que realmente la hacía feliz. Cambiar para satisfacer a los demás no le dio la ansiada felicidad que buscaba, por lo que la encantadora modelo siguió su propio camino.

“Muchas personas prefieren mi antigua figura, pero la salud mental es tan importante como la física. Me amo con cualquier peso que tenga, lo principal es sentirse feliz.”

Recuerdo lo infeliz que me sentía antes. Me comparaba todo el tiempo con las demás chicas, estaba desnutrida y carecía de confianza”, – confesó la chica.

Por cierto, La’Tecia está en contra de la clasificación de “talla plus”. “Mostramos las mismas marcas de ropa, nos pagan el mismo dinero, entonces ¿por qué tenemos que ser separadas de las modelos supuestamente normales?”

Por supuesto que los cambios en la figura de La’Tecia causaron muchos comentarios negativos de parte de gente de mente estrecha, pero la mayoría de sus seguidores dicen apoyar cualquier decisión que tome la modelo.

La transformación de esta “ex flaquita” ha sido objeto de acaloradas discusiones, pero en cuanto a mí, me parece que tiene razón y es mejor ser feliz contigo mismo que intentar satisfacer a los demás…

¿Qué opinas de esta historia?