Nuevamente se filtran imágenes de Kim Kardashian sin photoshop (+Fotos)

¡Mal no le va! La mediática socialité Kim Kardashian aumenta cada año su fortuna se incrementa y ya ha logrado tener en su poder 70 millones de dólares, provenientes de varias fuentes (reality, campañas gráficas, apariciones, aplicación web y productos con su etiqueta).

Para que todo esto sea sostenible, ella tiene que estar a la altura de lo que vende. El tema es que las imágenes que inundan sus redes y deslumbran en la red carpet, a veces –como las fotos de esta nota, cuando se mostró en transparencias– están un poco alejadas de la realidad.

Cuando eso pasa, como en abril de 2017, miles de sus seguidores se hacen humo. Eso sí: ella aprendió que frente a filtraciones “poco favorecedoras”, lo mejor es postear una catarata de imágenes infartantes, que dejan todo en el olvido.

¿El dato? Ella, que siempre negó manipular sus fotos, gasta más de 100 mil dólares anuales en un retocador profesional. Lo llamativo es que el último 15 de enero se convirtió en madre por vientre subrogado de Chicago West (su tercer hijo junto al rapero Kanye West –40–), y de él apenas hay una mantita en su Instagram.

Como el caso de las imágenes que verás a continuación donde Kim Kardashian luce totalmente diferente a como la conocemos en las redes sociales, juzga por ti mismo si la popular diva del reality manipula o no sus imágenes para hacernos creer a todos una imagen de perfección inexistemnte:

¿Qué opinas de esto?