Una niña pidió a Zara ser modelo de su ropa MASCULINA y recibió esta respuesta

Las grandes compañías deben estar atentas a las redes sociales y a lo que en ellas sucede. En Twitter, Facebook o Instagram se producen novedades relacionadas con las marcas que bien pueden ser aprovechadas para beneficio propio.

Este es un caso que involucra a la cadena de tiendas de origen español Zara, perteneciente al grupo Inditex. Todo comenzó cuando la semana pasada, se hizo viral la carta de una pequeña inglesa que pedía posar para la marca luciendo su ropa para niños.

Así es, Eliza Brichto, de tiene 7 años, quería ser modelo masculina de Zara.

“Querido Zara, me llamo Eliza y tengo siete años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Podrás pensar que es un poco raro que una niña lleve ropa de niño, pero permíteme contarte la historia. Cuando tenía cuatro años eché un vistazo en Zara Girls pero no me convenció la ropa; luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora, sólo voy a comprar ropa allí. Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser vuestra modelo en la sección Zara Boys”. Eso es lo que decía la carta, originalmente escrita en inglés por la niña.

Rápida reacción

El departamento de marketing no tardó en reaccionar el fin de semana y, tal como lo contó su madre, Jess Brichto, en Facebook, el gigante español le respondió con una invitación.

“¡Buenas noticias! ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana”, escribió la madre en la red de Mark Zuckerberg.

¿Y tú qué opinas?

Vía: Marca20