Justin Bieber llevó a Selena a un paseo romántico en Jamaica. No fueron tímidos al expresar su amor

Los tórtolos hasta combinaron colores

No es que desde que retomaron su relación, Justin Bieber y Selena Gomez hayan tratado de ocultar su retomado romance de los ojos de todo el mundo. No hay que olvidar ese bello paseo en bicicleta cuando seguían pretendiendo ser “amigos”, como si todos nosotros no supiéramos la verdad.

Pero las cosas han vuelto a escalar hacia un nuevo nivel de seriedad: Justin Bieber invitó a Selena Gomez a la boda de su padre, en Jamaica.

Y vaya que no tuvieron problemas en mostrarse de lo más cariñosos entre ambos durante su estadía en el país tropical, abrazándose sin importar quien los mire.

Es que nadie puede evitar ponerse super tierno cuando estás relajado en una isla maravillosa, en un ambiente estupendo y vacacional, a todos deja de importarnos las posibles cámaras que nos estén mirando.

Además, no llevas a cualquier chica a la boda de tu padre en Jamaica. Así que -aunque está más que claro, siempre es lindo volver a confirmarlo-, esta “nueva” relación entre ambos es una cosa bastante, bastante seria.

Según informa E! News, ambos volaron desde Dallas hacia Jamaica en un avión privado. Cuando llegaron a su destino, pasaron la tarde en un centro vacacional junto a la familia de Justin poniéndose al día con su familia sobre cómo han avanzado sus vidas (“sí tía, volví con mi ex jejeje”).

Así que estos chicos deberían dar rienda suelta a su cariño y mostrarse todo lo cariñosos que quieran ser en público, lleno de abrazos y besitos tal como lo hacían en los viejos tiempos.

De hecho, durante la boda ambos andan tan deseosos de mostrar su amor que usaron los mismos colores en la ropa. Tiernos, ¿no?

Me agrada Selena y quiero que sonría siempre así. Y si eso lo consigue Justin Bieber con estos paseos románticos, pues que sigan así.