Así era la vida de Kate Middleton antes de convertirse en princesa ¡Las fotos que la Reina Isabel no quiere que veas!

Dicen que aunque la mona se vista de seda…mona queda. Pero no es el caso de la duquesa de Cambridge Kate Middleton, la esposa del Príncipe William.

Claramente, aunque desde pequeña fue muy bonita, estás imágenes prueban que no se nace con glamour de “Realeza”, sino que se hace con accesorios caros y pomposos, como los clásicos sombreros y tiaras que tan bien le quedaban a la Princesa Diana.

Estas fotos, publicadas por el canal E! Online, dan a conocer una faceta oculta de Kate y muestran quién era antes de convertirse en uno de los personajes de la Corona británica más atractivos para el público.

Sobre la familia de Kate siempre se ha sabido. Es muy unida con sus padres y con sus hermanos, sobre todo con Pipa. Una familia absolutamente nada que ver a la de Meghan Markle, porque a pesar de no tener “sangre azul”, son muy adinerados y de la clase alta de Inglaterra.

Así que claramente la Reina no tuvo problema en permitir que su padre, Michael Francis Middleton, la llevara del brazo al altar…algo que no estamos seguros qué ocurrirá en la boda de Harry en mayo, ya que el papá de Meghan está escondido en México y ni siquiera conoce a Harry en persona.

Realmente con estas fotos probamos que George y Charlotte son una copia exacta de William y del lado de su familia, porque no se parecen nada a su madre de pequeña. De todos modos, era muy adorable.

Y cuando vi esta foto no lo podía creer. ¡Kate desfiló en una pasarela con un diseño muy atrevido y provocador!

Se conoció con el Príncipe Harry en la Universidad de St. Andrew, donde ambos estudiaron. Allí aún no tenía el “look” de una princesa, pero de todos modos siempre tuvo una estampa elegante y formal. No por nada conquistó al nieto mayor de la Reina Isabel, entre miles de candidatas.

Tuvieron un romance muy largo, y pasaron por altibajos. Por culpa de los protocolos estrictos de la Realeza, Kate muchas veces fue dejada de lado por William y los paparazzis casi rompen su relación.

Hasta que por fin decidieron oficializarlo, y ahora son una familia adorable, a punto de tener su tercer hijo.

¿Qué opinas de eso?